miércoles, 19 de abril de 2017

RESEÑA: MAMÁ NO DICE LA VERDAD

Resultado de imagen de reseña del libro mama no dice la verdad





Título: Mamá no dice la verdad

Autor: Michel Bussi

Editorial: De Bolsillo

Páginas:476

Precio: 12,95€

Gracias a a la Editorial por el ejemplar









Imagen relacionada

Un asombroso thriller del autor de No lo olvides jamás y Un avión sin ella.Nada es más fugaz que la memoria de un niño...Malone Moulin tiene tres años y medio y un secreto que ocultar. Cree firmemente que la mujer que lo ha criado y con la que vive, Amanda, no es su verdadera madre.Aunque lo que dice el niño parezca imposible, Vasile, el psicólogo de la escuela, confía en él. Le cree. Pero es el único. Y debe darse prisa. Sacar a la luz la verdad oculta. Encontrar ayuda. La de la comandante Marianne Augresse, por ejemplo. Porque los recuerdos de Malone empiezan a difuminarse. Solo los sostiene un fino hilo de la memoria, con sus frágiles retazos, y las conversaciones que el chico mantiene noche tras noche con Guti, su osito de peluche.La cuenta atrás ha comenzado. Antes de que todo dé un vuelco, de que el engranaje se ponga en marcha, de que las máscaras caigan, habrán de responder a una sola pregunta: ¿quién es Malone?  Sorprendente que quedará grabado en nuestra memoria.»


Resultado de imagen de palabra mi opinion

Hace tiempo que había visto algún libro de este autora , me llamaban la atención sus títulos y sinopsis y este no iba a ser menos, desde que lo vi tenia ganas de leerlo, y así leer  su novedad.



Resultado de imagen de reseña del libro mama no dice la verdad



Malone es un niño que tiene tres años y medio el esta totalmente seguro que Amanda no es su madre, ella lo ha criado  a priori lo que cuenta Malone es imposible, pero hay una persona que si confía en él, y es el psicólogo del colegio,  con su corta edad su memoria es aun muy figaz y la memoria de un niño de su edad es muy frágil, sera verdad lo que piensa Malones, o su memoria le estará jugando malas pasadas.

Bueno es cierto que el inicio me costo un poco, pero luego me ha ido enganchando , es un libro que te mantiene expectante y desconcertada por lo que esta pasando, hasta que el puzle comienza a armarse poco a poco.



Es un thriller adictivo que a mi me ha gustado, este genero ya sabéis me encanta, la trama me ha gustado como esta desarrollada, los giros que contiene , es cierto que el desenlace es poco cumulo de casualidades, pero bueno en general yo he disfrutado del libro  me ha quedado buen sabor de boca y me quedo con lo bueno y sinceramente puede mas que lo malo, por lo que si, me ha gustado bastante.

Los personajes son interesantes, y las descripciones no son largas, por lo que lo hacen ameno, esta construido bien y te hace de seguir leyendo, muy recomendable para los amantes de este genero, un libro estupendo para destriparlo y disfrutarlo.


Si quieres un libro con historias cruzadas, os lo recomiendo mucho , os encantará!!



Resultado de imagen de nombre cristina3/5

23 comentarios:

  1. Me gusta el género, así que no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  2. La segunda opinión positiva que leo del libro... ainss que me está tentando!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro pero sin duda lo anoto porque ha llamado por completo mi atención, me encanta el thriller y me parece fascinante que todo se base en los recuerdos de un niño tan pequeño.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues me llama la atención. Creo que puede ser un thriller diferente, sobre todo por el punto de vista del niño.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Estaba deseando leer alguna reseña de esta novela, me la han regalado y todavía no la he leído. Bueno, y por todo lo que nos has contado y a pesar que el principio no te engancho, pronto lo leeré.
    Gracias por la reseña.

    Un beso y feliz noche.

    ResponderEliminar
  6. Por el título me ha llamado muchísimo la atención. Luego tú matizas algunos aspectos que me hacen dudar porque a veces soy muy crítica cuando no me convencen los personajes, pero por tu valoración global veo que le daré una oportunidad.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  7. Buah... ¡¡Pintaza es poco!! No lo conocía y juraría que el autor me suena, pero no he leído nada suyo o lo sabría. Además es justo mi género así que... sí si, apuntadito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No me importaría leerlo, pinta bien. A ver que hago al final.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención, me gustaría leerlo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego tiene un título que dan ganas de saber más de él, además me gustan mucho los libros con historias cruzadas!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que tiene pinta de ser muy entretenido así que no lo descarto. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha intrigado y no me suena haberlo visto antes. Voy a investigar un poquito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me llama muchisimo la atención, no solo apunto el libro si no tambien a la autora
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Es la primera vez que veo este libro. Me llama la atención el título, así que no descarto darle una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía el libro, pero por lo que cuentas tiene buena pinta. El thriller es un género que me gusta, así que me lo apunto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Si creso que me gustará, si, es del estilo de historias que me atraen. Lo anoto y luego busco a ver que tal.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Sep... un thriller muy interesante, pero no sé si me animaré. No quiero sufrir xD
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo en pendientes, espero no tardar mucho en leerlo. Me llamó la atención la sinopsis y por lo que cuentas creo que me va a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el género y esa cuenta atrás para descubrir la verdad me ha llamado mucho.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Es uno de mis géneros favoritos, y me ha llamado bastante asi que no lo descarto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Por el título me llama la atención pero después de leerte no se si me gustaría que no es un tipo de libro que me atraiga demasiado.bsts

    ResponderEliminar
  22. Este género no suele llamarme la atención, pero la verdad que por tu reseña, dan ganas de leerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar