martes, 25 de abril de 2017

RESEÑA: TRES CORONAS OSCURAS






Título: Tres coronas oscuras

Editorial: Del Nuevo Extremo

Autor: Kendare Blake

Páginas: 382

Precio: 16,06€


Gracias a la Editorial por el Ejemplar








Imagen relacionada


EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS…

…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.


LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.





Resultado de imagen de palabra mi opinion

Nada mas ver la portada, me enamoré  por completo de este libro me llamaba mucho no había leído nada de la autora y que mejor que con su novedad.

Resultado de imagen de reseña tres coronas oscuras



El libro trata de tres reinas que están dispuestas a luchar por el trono, cada una con su particular habilidad,  las tres reinas son los personajes principales,  y a su manera cada una nos aportan unas cosas a la historia que las hacen únicas.
Todo comienza cuatro meses atrás de que se conozcan,  y en esos meses nos dedicamos a conocer a cada una de ellas,  esto hace que cambiemos bastante de narrador y el comienzo se haga lioso y necesitemos  concentrados para no perdernos en la historia.


Imagen relacionada

Por lo que al principio os puede parecer lento y un poco lío, pero una vez que pasamos esa etapa a mi me ha atrapado, por ejemplo el momento del enfrentamiento  me encantó por completo!!!


Tenemos también romance  a lo largo de la historia es secundario y la novela se centra mas en estas poderosas reinas  estas hermanas que no son muy partidarias de a pesar de no conocerse entre hermanas, no les hace gracias matarse entre si.


Imagen relacionada


Bueno pues deciros que me ha dejado muy buen sabor de boca, me ha gustado la historia, una historia con fondo oscuro, y que decir del final me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente libro, no me lo esperaba y me ha gustado mucho.

Os lo recomiendo por la idea de esta autora en cuanto a la  historia, tres hermanas trillizas, tres reinas, una para reinas y dos para sacrificar,  y la mas fuerte gana la corona, con esta premisa no me digáis que no os llama la atención, es estupendo, con giro al final  si os gusta la fantasía y el estilo Juego de Tronos este es vuestro libro.


3,5 /5


19 comentarios:

  1. ¡hola!
    la verdad es que la portada es preciosa, y pinta bastante bien aun así no suele ser lo que leo y me da miedo empezarlo y como al principio es un poco lío le deje a mitad:( jajaj
    muchas gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buena resena de este libro aunque nunca lo habia escuchado, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Parece que está chulo, a mí si me va ese estilo, creo quue me gustará.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy apetecible su lectura¡¡
    besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues efectivamente, llama mucho la atención su sinopsis.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que pinta emocionante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Acudimos como bichos a la luz al ver la portada, jajaja. No es el tipo de lectura que más me gusta pero no lo descarto, nunca se sabe!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que he leído tantas reseñas de él, que creo que voy a plantearme muy seriamente el darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Cristina!
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de este libro de verdad.
    A mí no termina de convencerme del todo por lo que lo dejaré pasar, pero puede que en un futuro termine leyéndolo, no se sabe.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Quizás le de una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Sí, la portada es bonita, pero no creo que lo lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. El titulo pide leerlo, que las coronas sean oscuras, no de oro o de hierro, ni malditas ni oxidadas, Seguramente lo voy a leer. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. No me llama ahora mismo pero se que querre leerlo en el futuro
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Esta historia me llama muchísimo la atención *-* Tiene un planteamiento que promete mucho, por lo que espero poder leerlo muy pronto. Además, como tú, tampoco he leído nada de la autora y me han hablado genial de sus historias, así que espero poder ponerle remedio con esta historia ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! Pues de verdad que sí, tiene una historia que llama muchísimo la atención. No entiendo mucho la historia de que sean trillizas pero que no se conocían entre ellas... Bueno, tendré que leerlo para descubrirlo ¿no? :P Gracias por tu reseña! Me lo apunto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola! He leído alguna reseña de este libro pero la verdad es que su argumento no termina de llamarme del todo así que por el momento lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. La portada llama la atención, pero no es mi tipo de libro.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    La historia llama la atención, pero a pesar de tu opinión tan positiva no es un libro que me muera por leer. Me lo apunto, pero no sé cuando le llegará el turno, porque ahora mismo hay libros que me interesan más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holaa
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar