viernes, 21 de abril de 2017

RESEÑA: Y YO A TI MÁS






Título: Y yo a ti mas

Editorial: Suma de Letras

Autor: Lisa Gadner

Páginas:463

Precio:17,90€

Gracias a la editorial por este ejemplar



Imagen relacionada
¿A quien amas?
Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberle disparado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿don está la hija de seis años?.
¿Y hasta donde llegarías...
Mientras pone en marcha una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren deberá desenterrar  los más oscuros secretos de la familia. ¿De verdad dispararía una agente bien entrenada a su propio marido? ¿Haría daño una madre a su propia hija?
... para salvarla?
Para Tessa Leoni lo peor no ha llegado aún. Sin vuelta atrás. Sin nadie en quien confiar. Tiene un único objetivo y usará toda su energía y sus conocimientos para hacer lo que ha de hacer. Ningún sacrificio es demasiado grande, nada es inconcebible. Una madre sabe a quien ama. Y todos los demás van a paga



Resultado de imagen de palabra mi opinion

Tenemos a Tessa , madre soltera , agente de policía ha podido rehacer su vida con Brian  es un matrimonio que funciona mas o menos, los trabajos, horarios no son fáciles, pero un día tiene que contestar una pregunta complicada ¿ A quien quieres más ?


Resultado de imagen de reseña libro y yo a ti lisa gardner



Brian aparece muerto con unos tiros en su casa , y su hija ha desaparecido, cuando empieza la investigación todo parece  violencia domestica ya que Tessa tiene una paliza brutal, y todo indica que ya no podía mas y en un arranque ha matado a su marido, pero eso es lo que ha pasado o es lo que Tessa quiere que la policía crea......




Pues en eso y en encontrar a la hija es lo que se centra el libro, todo un misterio , la trama es impactante, y nosotros como lector no sabemos como posicionarnos de parte de quien nos podemos poner,pues no descubriremos todo hasta el final del libro,  En este libro es todo un acertijo saber quien es quien , quien miente y quien nos cuenta la verdad, todo un puzzle donde no encajan las piezas.


Me ha atrapado desde la primera páginas, por competo, me he vuelto loca intentado saber que ha podido pasar, que nos deparaba este libro y como desembocaría todo , todo un enigma!!!


También a lo largo de la trama principal también nos van saliendo sub tramas, que me han gustado mucho, y también deciros que es el primer libro de una saga de libros que esta por venir, pero se podrán leer sin necesidad de llevar un orden.



Resultado de imagen de reseña libro y yo a ti lisa gardner


Este libro os lo recomiendo 100% por los giros que tiene, por lo bien que nos lo hace pasar, por no aburrir para nada con su lectura, un libro adictivo y trepidante, si sois amantes de este genero este libro os va a encantar, donde sus terribles secretos, os dejaran helados,  si os animáis a leerlo prepararos para una lectura muy intensa.



Resultado de imagen de nombre cristina4/5

23 comentarios:

  1. Anque parece interesante lo dejo pasar.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Otro más a la saca. Si es que mi lista de pendientes no para de aumentar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uno más que tengo pendiente!!! Con las ganas que le tengo, pero no se si no me organizo bien o abarco demasiado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No es el tipo de lectura que suelo elegir pero todo el mundo habla muy bien de él así que no lo descarto.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No lo conocía y me lo llevo apuntado, pinta muy bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha gustado también mucho. Es cierto que tiene muchos giros, pero las subtramas que surgen respecto al dinero me iban aburriendo a veces. Otra cosa que he sentido al leerlo es que es una novela policiaca que deja fuera al lector. Estoy acostumbrada a que el autor comparta ciertos secretos (que en la mayoría de los casos no es la realidad) y aquí la autora nunca hace eso. A mí me parece que aunque sean datos que luego cambien, el lector tiene que sentir que de alguna forma es cómplice de algún protagonista y tiene en su poder ciertos conocimientos. Pero aquí no. Tessa va a su bola y poco se puede saber acerca de ella si no es por la agente D.D.

    ResponderEliminar
  7. A raíz de leer las reseñas tengo muchas ganas de echarle el guante, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Este lo dejo pasar, no me atrae nada de nada. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas, gracias
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es un tipo de libro de los que me gustan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Recuerdo haber tenido la oportunidad de leer este libro, pero como era una saga, lo dejé pasar. Ahora, viendo lo que dices de que era adictivo y que sus secretos son de los que te dejan helada, me da pena no haberle dado una oportunidad. Pero lo tendré en cuenta para el futuro :D
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues no me atrae mucho este libro. El policíaco no es un género que me entusiasme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Es un género que me gusta mucho así que apuntado queda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda y este libro es de los míos y ya está en mi lista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el género, y este libro tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente, espero que me guste tanto como a ti. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encantó el libro, tiene muchos giros y es muy interesante. Me alegra ver que tu también lo has disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. También me gustó mucho, es entretenido y adictivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Si cae en mis manos lo leería. Es de los míos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Uy, pues... No me disgustaría que me regalasen este libro. Me ha llamado la atención. Sobretodo ahora que soy mamá. jejeje


    Un besooo

    ResponderEliminar
  21. Ya había leído otra reseña y la verdad es que me tentó mucho. Es un libro que tengo que leer. bsts

    ResponderEliminar
  22. Holii
    Me encantan los libros con giros estructurales y en la trama de manera que nos descolocan y enganchan aun más
    ¡Me le llevo apuntado!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. Pinta bien, sin duda. Lo buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar