viernes, 14 de abril de 2017

RESEÑA : LA CHICA DE ANTES



Título: La chica de Antes

Editorial: Grijalbo

Autor: J. P. Delaney

Páginas:430

Precio: 18,91€


Gracias a Editorial Grijalbo por el ejemplar








Imagen relacionada
 Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz.
Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto.
Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes.

¿Qué estás dispuesto a aceptar para poseer lo que nunca imaginaste?

Resultado de imagen de palabra mi opinion

Debo decir que desde que vi este libro su titulo llamó poderosamente mi atención, la portada y la sinopsis no podía ser mas llamativa a mis ojos, suelo disfrutar estos libros y me encanta esta temática!!


Resultado de imagen de reseña la chica de antes

El  libro esta narrado a dos voces tanto por Jane como por Emma, ambas una en el pasado y otra actualmente seras propietarias de una casa espectacular, a la vez que misteriosa, los capítulos son cortos y nos muestran como suceden las historias paralelamente.

Estamos ante un thriller que me ha costado arrancar con el, luego es cierto que me fue gustando un poco mas, me llamo la atención la de condiciones para poder acceder a vivir en la casa, debe de ser por lo barata que resulta la casa, pero bueno un poco raro todo, pero ojo viviríais en una casa  donde no puedes tener objetos personales, y escribir todo un cuestionario para poder vivir allí?


“—¡Sabes todo eso de mí!
—Por supuesto. Si hubieras leído los términos y condiciones como es debido, nada de esto te supondría una sorpresa.”



Un libro que se lee rápido, es un libro sencillo no tiene muchas cosas de misterio para descubrir pero aun así me ha gustado, me parece perfecto para desconectar y leer algo ligero que no se nos haga denso y pesado y este es ideal para ello.

Los personajes no nos dejan ver que hay de verdad o mentira en todo, quien es víctima y quien verdugo, no me han gustado demasiado , pero tampoco los he odiado, el arquitecto de la casa  es un tanto extraño, pero poco a poco iremos entendiendo a que se debe su comportamiento.



El final me ha gustado, ver como esas piezas comienzan a encajar , igual le fata algo de fuerza.

Resultado de imagen de una casa con muchas ventanales


Es un libro para cogerlo y dejarse llevar,  donde tenemos obsesión, sexo, misterio, en definitiva un thriller que esta bien, que yo os recomiendo si sois amantes de este genero. Una casa perfecta, una historia donde nuestra actual protagonista repetirá todos los pasos de la chica de antes.




Resultado de imagen de nombre cristina3/5


16 comentarios:

  1. ¡Hola! En mi caso, sí me enganché bastante rápido a la lectura, pero me fallaron las páginas finales, ya que creo que se dieron ciertos sucesos muy fácilmente y como dices, le falta fuerza.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina!

    suena interesante, más que nada porqué me da curiosidad saber que le pasó a Emma y saber cuales son las condiciones que impone el arquitecto. si fuera yo, por más buena que esté la casa, no aceptaría vivir sin objetos personales, porque después de todo, lo que uno aporta al lugar en el que vive es lo que lo convierte en nuestro hogar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también la portada me resulta super llamativa, aunque he leído unas cuantas reseñas que no lo han puesto tan bien como tú, así que mis ganas se han visto un poco mermadas xD Aun así, seguramente termine dándole una oportunidad porque tiene muy buena pinta. Y, si es de lectura sencilla, mejor que mejor ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto varias reseñas del libro y la verdad es que parece entretenido aunque tampoco creo que sea nada novedoso, no lo descarto pero por ahora no creo que lo lea. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La premisa me llamo desde que vi el libro anunciado, y la verdad que le tengo muchas ganas. Eso de que flojea la parte de misterio me echa para detrás, pero bueno, ya vere que tal :)
    BesoS!

    ResponderEliminar
  6. He visto varias reseñas, pero no me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  7. He leído varias reseñas y me da curiosidad...si me animo, te cuento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que n me ha llamado la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que este tipo de misterios de sucesos pasados no me suele llamar la atención. Aún así, éste sí me ha despertado la curiosidad así que no lo descarto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    No creo que sea el tipo de libro que busco ahora mismo pero gracias por tu reseña igualmente ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Por un lado me apetece por la sinopsis y por otro me da pereza por lo flojo que dices que es... lo apunto por si acaso
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La tengo en mi lista, solo me falta un hueco!! A ver si le toca pronto el turno.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Ya he leído un par de reseñas y me llama bastante la atención. bsts

    ResponderEliminar
  14. Pues me intriga la temática, lo buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar