lunes, 3 de abril de 2017

RESEÑA: CUIDADO CON ELLA

Resultado de imagen de reseña libro cuidado con ella




Título: Cuidado con Ella

Autor: Teresa Toten


Editorial: Alfaguara

Páginas: 386

Precio: 16,95€


Gracias a la editorial Alfaguara por este ejemplar







Hay gente que lo tiene todo, y otros que no tienen nada. Kate es de los que no tienen nada. Pero está dispuesta a cambiar su suerte: ahora es una estudiante becada del elitista Colegio Waverly de Nueva York y su plan es trepar por los escalafones sociales para conseguir entrar en Yale. Ya se ha hecho amiga de las chicas populares, en especial de la consentida, fabulosamente rica y profundamente traumatizada Olivia SumnerCuando el atractivo Mark Redkin es contratado por la administración de Waverly, se hace un lugar en los corazones de sus estudiantes, en especial en los de Kate y Olivia. Pero Mark también tiene planes, y está dispuesto a todo para llegar a la cima… ¿Cuánto se acercarán Kate y Olivia a Mark sin pasar de depredadoras a presas?







Este libro nos narra la vida de Olivia y Kate, esta ultima es muy inteligente , sabe el ganarse el el favor de las personas y conseguir lo que quiere que es estudiar en Yale, es sumamente lista y pronto en su punto de mira se pone Olivia, lleva mucho tiempo en Yale y su familia tiene allí un prestigio que ella ansia, es la persona vulnerable que ella busca.

Olivia lo ve de otra manera, para ella Kate es un soplo de aire nuevo en su vida, una la ilusión , una alegría ..pero no serán las cosas como ella se piensa.


Resultado de imagen de teresa toten


Este libro me ha parecido con acción, muy ágil, con sorpresas un libro que también tiene un pellizco de romance , pero no esta en el plano principal, lo que prima es la intriga y la acción, algo que esta bien descrito pero igual se hubiera podido explotar mas.


El final no es nada predecible , algo que me gusta bastante pero claro yo me he quedado con preguntas que necesito que tengan respuesta, 

Por lo que este poderoso thriller nos hará ver como se mueve todo en la alta sociedad , donde las apariencias puede que nos engañen , y nos puedan manipular.


Resultado de imagen de teresa toten


Es un potente thriller de los que me gustan donde también tenemos suspense psicológico del que me gusta, una historia que me ha gustado, no me ha aburrido me ha mantenido bastante expectante esperando que iba a pasar, y con ganas de seguir leyendo, por lo que si os gusta la expectación, y que un libro os mantenga en tensión, yo os recomendaría este libro para que podéis un buen rato.


3/5




16 comentarios:

  1. Parece muy ameno. Justo anoche empecé uno que tengo que leer para el club de lectura al que pertenezco y no me tienta mucho...así que estoy en momento procrastinador y ahora me antojo de leer casi todo! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me lo llevo, no me termina de atraer :)

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, aunque no sé si llevármelo a la lista, indagaré un poquito por ahí :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No me termina de convencer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No me llama la atención, así que lo dejo pasar. Pero gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, pero no creo que vaya a lerlo a corto plazo, demasiados pendientes. Lo anoto de todas maneras.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    desde que salió vi que tenía buena pinta, y tu reseña confirma mis sospechas jajaj a ver si lo puedo leer:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía y no suele ser mi estilo de lectura pero la verdad es que tiene buena pinta así que no descarto leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No me atrae así que lo dejo pasar.Besicos

    ResponderEliminar
  10. No lo descarto. Gracias por acercárnoslo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Cuando lo vi entre las novedades de la editorial me llamó la atención pero veo que tampoco es que te ha entusiasmado demasiado, así que de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene Buena pinta la verdad, parece emocionante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Este libro me crea gran curiosidad, lo veo muy interesante, y creo que puede gustarme mucho
    Gracias por la reseña y por apoyar esas ganas de leerlo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar