sábado, 22 de abril de 2017

RESEÑA: ¿ QUIEN MATÓ A ALEX? EL SECRETO DESVELADO





Título: ¿ Quien mató a Alex? El secreto desvelado

Autor: Janeth G. S.

Editorial: Oz Editorial

Páginas: 412

Precio: 16,90

Gracias a la editorial por el ejemplar






Imagen relacionada

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

Resultado de imagen de palabra mi opinion

Hoy os traigo la segunda parte de esta bilogía  ( igual tenemos sorpresa y tenemos tercera parte )que se titula ¿ Quien mató a Alex ? unos libros interesantes que han ganado el premio Wattys y que están muy entretenidos.


Resultado de imagen de reseña quien mato a alex el secreto desvelado leer es viajar


Tenemos a Hannah que  es nuestra protagonista que un día un golpe con una pelota la ocasiona una conmoción cerebral, luego recibe un mensaje por Facebook donde Alex le pide ayuda todo hasta hay normal si no fuera porque Alex fue asesinado , esta muerto sin saber nadie nada del tema, ella decide embarcarse en ayudarle pero no sabe realmente en lo que se esta metiendo.

Como veis no cuenta nada que os pueda fastidiar el libro , esto es mas o menos lo que sucede en el primer libro y así es como continua el segundo , en este tenemos muchos giros que es de lo que mas me ha gustado sin duda del libro, y al ser un libro fácil de leer, con un ritmo ágil, y con esos giros lo que hace es que no nos podamos despegar de sus páginas.

Estoy de acuerdo con algunas reseñas que en algunos momentos es cierto que la narración es un poco infantil, igual ya también es que yo ya no tengo 15 años.pero por lo general me ha gustado, y me ha mantenido intrigada y bastante expectante  en cuanto a que iba a pasar.



Resultado de imagen de reseña quien mato a alex el secreto desvelado leer es viajar

Haber , el final es cerrado , pero se rumorea que puede haber tercera parte, no se si eso es bueno o malo, ya que a mi me ha gustado como se cierra este libro, igual sacar otro seria fastidiarla o por el contrario la autora se lo curra y me sorprende con esa tercera parte, ya veremos que sucede con esto,


Por lo demás pues animaros a leerlos, son super rápidos de leer, y te enganchan esos toques románticos, paranormales, si te gusta este género los vas a disfrutar a tope, y no te podrás despegar de sus páginas sin duda.

Resultado de imagen de reseña quien mato a alex el secreto desvelado leer es viajar

Para mi parte  han conseguido su objetivo que ha sido entretenerme mucho, por lo que no puedo dejar de recomendarlos !!!


Resultado de imagen de nombre cristina4/5

20 comentarios:

  1. Me lo apunto para leer el primero. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo el primero sin leer, a ver si me hago con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!
    Cada vez que leo el título me acuerdo de Laura Palmer, jeje.
    Lo anoto, pero aún tengo pendiente el anterior, no me da la vida!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina!
    Cada vez que leo el título me acuerdo de Laura Palmer, jeje.
    Lo anoto, pero aún tengo pendiente el anterior, no me da la vida!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Cuando una historia tiene tiron las editoriales insisten en continuarla, el autor no siempre está de acuerdo. Veremos si hay tercero o no. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cuando una historia tiene tiron las editoriales insisten en continuarla, el autor no siempre está de acuerdo. Veremos si hay tercero o no. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tengo el anterior en el ebook, a ver cuando me animo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer esta historia pero me llama mucho la atención, lo que más me atrae es que tenga tantos giros y sorprenda tanto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, fijate que no he sido buena para las secuencias, de Tolkien leí el hobbit pero no pude concluir el silmarillion y la saga de crepúsculo tampoco la concluí, que te digo de caballo de troya, jeje. creo que no es para mí. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que los thrillers me encantan, aunque lo que comentas de la narrativa algo infantil no me convence mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Wow! Una temporada sin pasarme por aquí! ¿Cómo estás?

    Me ha gustado la reseña. Me los apunto jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues de momento no me interesa mucho este libro. No he leído el primero todavía, y me parece que voy a tardar un tiempo en hacerlo. Estoy un poco indecisa con esta bilogía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El estilo del primer libro no me gustó mucho, pero me dejó con la intriga de seguir leyendo jaja
    Besoos

    ResponderEliminar
  14. Pinta bien, pero me frena que sea una saga porque tengo mucho pendiente.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Una reseña muy bien escrita......pero ya no leo sagas.Besicos

    ResponderEliminar
  16. Justo ayer vi estos libros en la librería y me llamaron la atención, pero como dices que se rumorea que a lo mejor hay tercera parte, me esperaré un poquito para leerlo. Gracias por tu reseña! :D

    ResponderEliminar
  17. Lo que contaste del primer libro me gusto mucho y este segundo también lo leería. bsts

    ResponderEliminar
  18. Me paso super rápido porque no he leído aun la saga
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Pues no sé, cada vez pinta major... es cuestion de buscarlo.

    Besotes

    ResponderEliminar