lunes, 10 de abril de 2017

RESEÑA: LA OBSESIÓN

la obsesion-nora roberts-9788401018893



Título: La obsesión

Editorial: Plaza y Janes

Autor: Nora Roberts

Páginas: 527

Precio: 21,90






Imagen relacionada

La obsesión, una historia de tramas familiares, maldad, manipulación y segundas oportunidades, es la cautivadora nueva novela de la gran dama del suspense romántico, Nora Roberts.
La infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente la noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar y descubrió el oscuro secreto que ocultaba. Mantenía cautiva a una joven. No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar.
Casi dos décadas después, Naomi, convertida en fotógrafa de éxito, se instala en un pequeño pueblo de costa, a miles de kilómetros de aquel bosque, y trata de pasar desapercibida. Queda prendada de un caserón laberíntico y desvencijado, y se vuelca en la reforma. Pretende aprovechar la oportunidad para disfrutar de una existencia solitaria. Pero los acogedores lugareños, especialmente el apuesto mecánico Xander Keaton, no dejarán que lo logre.
El grueso armazón que Naomi se había creado va perdiendo fuerza. No puede evitar volver una y otra vez a aquel bosque, obsesionada por los crímenes que cometió su padre. Y no solo el pasado la acecha, sino también alguien que parece dispuesto a abrir una puerta que ella creía cerrada hace mucho tiempo.

Resultado de imagen de palabra mi opinion


Desde que vi este libro de Nora Roberts entre las novedades, no pude resistirme a él, es una escritora que la leo desde hace mucho, sus libros la mayoría trilogías o sagas me encantan y este al ser libro único mejor, la portada es muy en su estilo y la lectura como siempre ha sido una delicia.

The Obsession - Nora Roberts


La  protagonista es Naomi una niña con una infancia normal hasta que un día descubre algo muy oscuro que se oculta en su familia, algo muy oscuro ,algo que su padre esta ocultando...

El tiempo ha pasado nuestra protagonista esta muy lejos de aquel sitio que vio hace ya años , ahora es una afamada fotógrafa, quiere vivir en soledad y tranquilidad, en un recóndito pueblo,  pero el apuesto Xander no dejara que tenga esa soledad...

A mi esta escritora me encanta, me gustan mucho sus libros , los devoro literalmente ya que sus historias , son estupendas, su manera de escribir muy amena con muchos diálogos que te adentran mas en su  lectura, este libro me ha encantado, la protagonista con ese caparazón que se ha puesto después de todo lo que le paso, me ha encantado desde el principio , su Xander lo he visto perfecto para ella.
The Obsession (Nora Roberts)



Una historia bonita, dulce, cautivadora, donde veremos las segundas oportunidades, el amor  también veremos esas tramas familiares que a veces es difícil de superar y tirar para adelante cuando nos parece que no podemos, la necesidad de alejarnos de todo y volver a empezar y por todo esto este libro me ha llegado al corazón, me ha gustado mucho su trama y a pesar de ser gordito se lee rápido y con ganas.


Esta novela si ya habéis leído alguna suya veréis que tiene el mas estilo sello de Nora Roberts, la esencia que ella pone en todas las historia que crea, la ambientación es excelente, puedes ver esa casona que nos describe perfectamente, junto a esos acantilados, de verdad es precioso!!!


Por lo que si no habéis leído nada de ella este es perfecto para empezar con esta escritora, seguro que os enganchará su pluma!!!!!


Resultado de imagen de nombre cristina4/5

28 comentarios:

  1. He leído algún que otro libro de Nora, pero no me terminan de gustar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído nada de este autora, alguno caerá al final, pero no sé si este me llama mucho.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  3. Esta autora me suena demasiado, creo que hace muchas novelas de temática romántica ¿No?
    Creo que me leí algún libro suyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora pero creo que de momeno no me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! NO he leído nada de la autora pero este libro parece entretenido. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. He leido algun libro de Nora Roberts, y aunque no puedo decir que me encante, sus libros son muy agradables de leer y suelen enganchar, tiene tanto que ofrecer que puedes perderte un poco, por eso estas reviews me vienen tan bien, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es mi autora favorita... bueno, una de las muchas, pero Nora es especial. Es verdad que disfruto más con los libros que con las series, así que estoy deseando hincarle el diente. Ya lo tengo en casa así que en cuanto tenga un hueco, allá que voy!!

    ResponderEliminar
  8. Esta autora nunca defrauda, sus novela siempre logran mantenerme pegada a sus páginas con esa inigualable mezcla de misterio y romance que aplica en cada obra. Me lo apunto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído nada de la autora, aunque he visto opiniones muy buenas. De momento no creo que lea nada suyo, pero me apunto este por si me apetece.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo pendiente a esta autora desde hace tiempo y este es uno de sus libros que más me llaman, después de leer tu reseña no haces más que aumentar mis ganas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Solo he leído un libro de Norah en mi vida y fue hace mucho, en su momento me gustó pero hasta la fecha no he repetido con la autora. Me lo anoto, no me disgusta lo que has contado de ella.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Solo he leído un libro de Norah en mi vida y fue hace mucho, en su momento me gustó pero hasta la fecha no he repetido con la autora. Me lo anoto, no me disgusta lo que has contado de ella.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Y yo sin leerla! Por lo que cuentas, este podría ser un buen inicio.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No he leído nada aun de la autora, la tengo pendiente, y como dices que este es buen libro para empezar puede que sea el primero suyo que lea
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  15. No conozco a esta autora y el titulo tampoco me llama la atencion.Besicos

    ResponderEliminar
  16. No conozco a esta autora y el titulo tampoco me llama la atencion.Besicos

    ResponderEliminar
  17. Creo que me puede interesar, ya te contaré. un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Alguno he leido de ella y la verdad es que me suelen gustar, asi que me apunto este sin dudarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Pues apuntado, porque quiero leer a esta autora pero tiene tantisimos libros que es imposible elegir jjiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No he leído nada de esta autora, a ver qué tal está, tiene Buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. No he leído nunca nada de Nora Roberts, y no me atrae nada, así que me lo salto guapa.
    BEsos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Paso de puntillas porque justamente estoy leyendo este libro y la verdad es que me está gustando muchísimo y lo estoy disfrutando mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo todavía no he leído nada de ella pero con sus novelas nuevas ni me lo planteo porque tengo varias suyas en casa sin leer
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Este título no lo conocía, pero me lo apunto!! Me suelen gustar mucho los libros de esta autora.
    Gracias por la reseña
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Me alegra que lo hayas disfrutado, la verdad es que no es una autora que me llame especialmente la atención y por ahora no creo que me anime con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. No es una autora que me atraiga, pero me alegro que lo disfrutaras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. NO he leído nada de esta autora pero si me animaría con alguno de sus libros. Este tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  28. Veo muy buenas opiniones de los libros de esta escritora y no descarto animarme algún dia.

    ResponderEliminar