miércoles, 5 de abril de 2017

RESEÑA: ME CUESTA TANTO OLVIDARTE






Título: Me cuesta tanto olvidarte

Editorial: Versátil

Autor: Mónica Mira

Páginas: 356

Precio: 16,63€

Gracias a la Editorial Versátil por este ejemplar






Al morir su padre, Gabriela se encuentra perdida, con una vida por construir en la que el mar es lo único que le da calma. Sola, o eso cree ella, tiene que decidir a qué se quiere dedicar y qué espera de la vida. Con la irrupción de Darío llegan algunas respuestas, y lo mejor, consigue un trabajo apasionante en el que era su mundo, el del arte. Aunque pronto descubrirá la revolución que le provoca este atractivo fotógrafo lleno de energía que no se despega de ella mientras trata de convencerla de que no le conviene. Los dos están llenos de miedo, pero también de ilusión, algo que les unirá irremediablemente. 

Una novela llena de sensibilidad y sensualidad a orillas del Mediterráneo. 





Nuestra protagonista es Gabriela una chica que ha tenido que cuidar de su padre enfermo hasta sus últimos días , se ha visto sola ya que su hermana los abandono a ambos, las cosas no la van bien, al ser despedida de su trabajo donde ha conocido a Darío a un fotógrafo , que la acercara a su pasión, el arte, aunque las cosas no salgan como ellos pensaban, juntos comienzan un descubrimiento personal que los llevara a descubrir en la maraña de mentiras en la que vivían.


Resultado de imagen de reseña me cuesta tanto olvidarte


El libro y la historia gira en torno a la historia que comienzan los dos protagonistas , pero lo bueno que tiene este libro es que hay otras historias de trasfondo que hacen que la historia se haga muy ágil la lectura ya que hay unas tramas que te hacen querer seguir leyendo y desear que ha pasado con esas historias y te mantiene en vilo hasta el final.

Los personajes me han gustado, pero no han llegado a encantarme , ya que a veces ella me ha parecido que dramatizaba  demasiado, y no ha querido resolver sus problemas por cabezoneria,  y esas cositas no me han gustado.


Resultado de imagen de reseña me cuesta tanto olvidarte

Pero por lo demás el libro esta bien, se lee muy rápidamente, la relación entre los personajes gracias a Dios, no es instantáneo es una relación sana y muy bonita, de las que se cuecen lentamente, de las que se disfrutan ,los personajes son fundamentales en la historia.


Una novela llena de emociones, donde vemos una historia muy humana, donde veremos el verdadero amor, que me ha llegado al corazón, y me ha hecho disfrutara de este libro, yo os lo recomiendo mucho si os llaman este tipo de historias, esta sin duda no la podéis dejar escapar!!!!


3/5

19 comentarios:

  1. Hola!!
    No pinta mal y la portada me gusta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, pero tengo demasiados pendientes :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención! Me la apunto.

    ResponderEliminar
  4. ♫♫ Entre el cielo y el suelo hay algo, con tendencia a quedarse calvo, de tanto pensar... ♫♫. No es muy mi estilo habitual, pero chica, nunca se sabe lo que puede esconder una historia, así que lo tendré en cuenta aunque tendrá que ser para más adelante.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea mi estilo de lectura así que no creo que lo lea. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy viendo varias reseñas de este libro y parece que gusta bastante. De momento lo dejo porque tengo mucho pendiente, pero pinta bien.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  7. Parece una novela interesante.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Creo que no es mucho de mi estilo. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    El libro tiene muy buena pinta, sin duda le echaré un vistazo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. La portada me gusta mucho pero en principio no es un libro que tenga pensado leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina
    Imposible no recordar el título de Mecano, jijiji.
    La portada es preciosa, no descarto leerlo.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  12. No me van mucho las novelas románticas, así que esta la dejo pasar. Pero gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! ya lo había visto en otros blogs y me llama mucho la atención.. además, de vez en cuando me gusta leer alguna historia de las que se leen rápidamente.. La portada es muy chula. Gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Nos encantan las novelas de amor. Una de nuestras autoras favoritas es Megan Maxwell.Un beso trendy
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No me ha tentado mucho la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. hola estoy cariñito el lunes voy a ver si consigo esta novela seguro que es para enfrascarse en su lectura el titulo ya dice mucho y tu explicacion de lo que va me encanta el mar es mi pasión no podria vivir sin el no sabria respirar asi que dejo mi cariño y deseos de que tengas un finde guay besitossss

    ResponderEliminar
  17. No me llama ahora mucho, pero lo tender en cuenta, a veces el cuerpo te pide un poco de romanticism.

    Besotes

    ResponderEliminar