lunes, 17 de abril de 2017

RESEÑA: SI NO DESPIERTO






Título: Si no Despierto

Autor: Lauren Oliver

Editorial: Ediciones B

Páginas; 511


Precio: 15,95€







Imagen relacionada
Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes. Lectura recomendada de 14 a 18 años.

Resultado de imagen de palabra mi opinion

Este libro lo  tenia pendiente de leer de hace mucho tiempo y ahora que va a salir la película que mejor que ponerme con el y por fin poder leerlo.


Resultado de imagen de reseña si no despierto

Tenemos  a Sam la típica chica popular del instituto la chica con el novio perfecto, un montón amigas a su alrededor,  la popular que todo instituto tiene , pero un día después de una fiesta tiene un accidente de coche,  el coche acaba destrozado y ella muerta......

Pero que pasara cuando a Sam se le repite el día en el que murió una y otra vez, esta vez veremos como actúa Sam , deberá saber que paso ese día como sucedió ese accidente  y cosas que hasta ese día ella desconocía por completo.


Resultado de imagen de reseña si no despierto


No había leído nada de este autor pero ojala lo hubiera leído antes, ya que es una lectura muy recomendada, en un principio me parecía que esa repetición de días pues se hiciera un poco aburrido , pero nada mas lejos de la realidad, Lauren  consigue con esta historia estupenda con un planteamiento estupendo y un final aún mas estupendo.

Los personajes me han encantado aunque no se profundiza  excesivamente en ellos, excepto Sam veremos que de cosas se plantea ella en estos siete días en los que esta narrado el libro, y se dará cuenta que algunas de sus decisiones no han sido muy acertadas.


Resultado de imagen de reseña si no despierto


Y el final, que decir de ese final,  a mi me ha cogido desprevenida, ha sido pufff , acertado pero muy dramático.

Me ha encantado desde la primera hasta la ultima hoja, vemos como cosas que parece que no tienen importancia, en la vida de otras personas tiene grandes  repercusiones.



Resultado de imagen de reseña si no despierto


Por lo que si sois como yo que aún no lo habéis leido, pues tenéis ahora la oportunidad antes de que salga la película de leerlo y disfrutar de el, como lo he hecho yo!!!!


Resultado de imagen de nombre cristina4/5



24 comentarios:

  1. Hola carinyet! Me ha parecido una trama interesante, no se si para leerla yo, pero si para mi sobrina a la cual le encantan estas historias,ahora te la mando que te lea.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola carinyet! Me ha parecido una trama interesante, no se si para leerla yo, pero si para mi sobrina a la cual le encantan estas historias,ahora te la mando que te lea.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Buenaas! Lo acabé hace unos días y lo disfruté bastante ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me llama bastante, espero leerlo pronto!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, este recurso de la repetición de un mismo día no es nuevo . Lo vi en una película sobre marmotas. Pero lo que sí es recomendable es leer el libro antes de ver el filme. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Sobre este libro he visto opiniones para todos los gustos, buenas y no tan buenas, pero tengo claro que voy a leerlo, porque el argumento me parece de lo más original. Y ahora que se va a estrenar la película tengo la excusa perfecta para leerlo por fin.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Justo leí este libro la semana pasada y he de decir que me encantó. Desde mi punto de vista te hace replantearte ciertas cosas y, aunque es cierto que el final es "chocante", creo que es un buen final
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm... lo del final me está asustando... No se yo si esperar a la peli... Voy a pensarlo pero me gusta el tema y me ha gustado mucho tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La premisa de la trama es bastante interesante y me llama la atención, además quiero darle una oportunidad porque vi el trailer de la adaptación y me dio aun más curiosidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D Tengo muchas ganas de leer el libro, hace tiempo que lo conozco pero nunca me he parado a leerlo. También tengo más ganas por la película, jaja. Me alegro que te haya gustado, ojalá a mí también, ya lo veremos. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  11. Hola! No lo conocía y pese a que parece entretenido las historias en las que siempre es el mismo día me acaban cansando así que por el momento no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro, a ver si lo leo antes de que salga la peli:)
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este de momento lo dejo en duda pero gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Vi el trailer de la película y me llamó mucho la atención, así que puede que antes de verla lea el libro. Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Lo veo orientado a gente muy jovencita, pero me has dado curiosidad con el argumento y ese final dramático.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    He visto reseñas varias de este libro y todos coincidis en ponerlo bastante bien así que me lo apunto para el futuro
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Ayy que cosilla! Me llama mucho la atención éste libro. ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  18. Una reseña muy interesante, lo tendré en cuenta.Besicos

    ResponderEliminar
  19. Me recuerda a una version dramática de Atrapado en el tiempo (El día de la marmota), no me termina de llamar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Este libro me pica la curiosidad, aunque no se si al final lo leeré o solo veré la peli
    Me alegro de que te haya gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Un libro muy interesante la verdad. Nunca he leído uno de este tipo. Apuntado queda para cuando consiga sacar un rato. bsts

    ResponderEliminar
  22. El rango de edad me queda algo lejano jaja. Pero estas historias tipo "día de la marmota" me chiflan
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Pues me parece una trama interesante.

    ResponderEliminar