jueves, 6 de abril de 2017

RESEÑA: LOS TRILLIZOS DE BRADLEY





Título: Los trillizos de Bradley

Editorial: Nova casa editorial

Autor: Noelle Stephanie

Páginas: 376


Precio: 16,35€


Gracias a la Editorial Nova casa por este ejemplar









Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta.
Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación.
¿Podrá ayudar a los hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar?
Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas.
La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes.

Porque, ¿qué hay mejor que vivir con un chico guapo?

Vivir con tres.





La historia se centra en Edwar, Hal, Wesley  y Naly  esta ultima es una chica que se ha encontrado muy sola,  su familia es de dinero y no se han preocupado nunca por nada mas que por que no le faltara de nada , todo lo que se compra con dinero, un día se inscribe en un proyecto de acogida para poder estudiar historia , algo que ha ella le encanta!!


Resultado de imagen de reseña los trillizos de nova casa editorial


Cuando llega  a la casa de acogida se encuentra a los trillizos, y cada uno de una manera distinta intentaran ayudarla salvo Edward ya que este no la quiere en su casa, pero a lo largo del libro iremos viendo como cada uno de ellos irán cambiando según vaya pasando el tiempo.

Tenemos varios narradores dependiendo quien esta en ese momento en la historia, los capítulos son unos cortos y otros mas largos dependiendo quien esta contando la historia, eso lo hace ágil y que se lean muy rápido.

Mi preferido era Edward aunque algunas situaciones no me acababan de gustar, es un tipo oscuro, siempre viste así jajaj, misterioso,  su manera de llamar a las chicas no me gusto nada, luego vemos que es lo que ha pasado para esa manera de ser y es lo que hace que al final me guste.


Resultado de imagen de reseña los trillizos de nova casa editorial

Una lectura agradable, que os hará pasar buenos ratos,os sacara una carcajada en algunas situaciones, un libro juvenil, este es el primer libro de cuatro , los otros no se cuando salen, pero si que voy a seguir leyéndolos haber que nos siguen contando estos chicos.

Por lo que este libro es un libro divertido, entretenido, que yo  recomiendo como libro ligero para divertirte una tarde!!!!

Resultado de imagen de NOMBRE DE ANDREA3/5



18 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado. Yo no lo he leído, pero lo estoy sorteando en mi web :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero no es mi estilo de lectura así que no creo que me anime con él. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Parece bastante divertido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Desde hace unos días veo pasear a una joven con un coche gemelar, a uno de los bebes se le ve la carita, el otro va muy tapado y ella de vez en cuando se detiene para espiar dentro y ademas lleva otro bebe en un mochila. Tu libro me la ha recordado. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. me ha resultado interesante aunque ya no me gusta engancharme a sagas.Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no tiene mala pinta. Me lo apuntaré para más adelante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estuve muy a punto de pedir este libro pero después de leer alguna otra crítica no me convenció del todo. Creo que estáis todos más o menos de acuerdo en que es entretenido, aunque tampoco maravilloso.
    Gracias por la reseña!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Me hace gracia el tema y si ya es difícil el tema de los gemelos, el tema de trillizos tiene que ser la bomba.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me llama muchísimo la atención la historia de este libro. Además, los trillizos me recuerdan a la típica personalidad que te encuentras en las series animes románticas... Lo voy a apuntar para una muy posible lectura en el futuro.. Lo único que me da un poco de reparo es el trío amoroso, que lo paso muy mal.. jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. holaaa aqui llega embrujo me a gustado el relato que has hecho del libro creo que será interesante a ver como acaba jajaj feliz dia mi niña besitossss

    ResponderEliminar
  11. Holaa, la verdad es que no me llama la atención el libro, pero muy buena reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¿Vivir con tres? Me apunto, jajaja.
    El libro no creo que sea de los míos.
    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
  13. A mi no me llama mucho, pero está más que anotado porque hay dos adolescentes pidiéndomelo día si y día también.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Me ha gustado tu reseña, gracias por compartirla!
    -------------------------
    Te espero en mi blog,
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues quizás me anime más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues había visto alguna que otra opinión sobre este libro, pero no me convence mucho y quiero leer otros libros, así que dudo que lo lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa

    Me alegro que te haya gustado suena interesante pero teniendo tantos a la espera se hace difícil decidirse a leerlo jajaja

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  18. Oh, pues suena entretenido la verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar