domingo, 21 de mayo de 2017

RESEÑA: CADA DÍA TE ESPERO A TI

Cada dia te espero a ti (Serie Sin Ti. Vol I)Título: Cada día te espero a ti


Autor: Pat Casalá

Editorial: Red Apple

Páginas:441

Precio: 15,90€



Gracias a la Editorial por el ejemplar.

















Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.


Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.


Resultado de imagen de palabra mi opinion





El libro comienza narrandonos como Julia de diecisiete años pierde a su madre en un accidente de avión , ella vive y ha crecido en Fort Lucas una base militar donde sus padres entrenan a la élite de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, su madre era una gran piloto pero un problema en el motor ha causado su muerte.

El día de su entierro conoce a un amigo de su hermano , han sido ambos compañeros en Yale y este es ni mas ni menos que Zack que le han transladado allí y será su vecino de enfrente.

Resultado de imagen de libro cada dia te espero a ti


Desde un primer momento hay una atracción brutal, pero dado la diferencia de edad Zack tiene veintisiete años,y los sueños que tiene él por cumplir , hará que no sea nada fácil el amor que siente el uno por el otro.

Es un libro que comienza lento , ya que es muy difícil para Zack dar ese paso dado todas los problemas que los puede acarrear, me ha parecido muy real , donde los miedos están presentes como en la vida misma, una historia de amores prohibidos .

Me ha gustado mucho me ha parecido muy ameno, un libro escrito con mucho sentimiento y mucho amor, es el primer libro que leo de esta autora y a sido una grata sorpresa ya que su pluma me ha cautivado y me metido de lleno en esta historia , y del  final que decir, como se puede terminar así este libro, me ha parecido estupendo no me lo esperaba para nada, me he quedado alucinada.



Resultado de imagen de libro cada dia te espero a ti

La pareja en si me ha gustado igual al principio Julia es un poco insistente , pero también es cierto que quien la sigue la consigue ,me ha gustado la seguridad y coraje que tiene con su edad, es muy madura y desde un principio sabe lo que quiere y esta segura de sus decisiones.

Aparte de esta trama, también veremos una subtrama y como alguien esta manipulando los aviones que utilizan los militares y esto hace que haya ese toque de misterio en el libro.






Por lo que os animo leerlo, y conocer a esta autora , yo por mi parte deseando leer su segunda parte!!!



4/5

17 comentarios:

  1. Parece bastante interesante. Un poco distinto de lo habitual se conocen y están juntos al instante, al menos a primera vista.
    Me lo apuntaré ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado el libro de verdad, yo estoy deseando de leerlo y de probar a la autora porque de verdad que he leído muy buenas críticas y ya la curiosidad me come jejeje
    Gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído algo parecido, me parece muy interesante la diferencia de edades hasta el momento una historia similar no he podido leer así que me lo apunto, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero la verdad es que su argumento no termina de atraerme así que por el momento lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a la autora, a ver cuando me animo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina. Acabo de encontrar tu reseña. ¡Muchas gracias! Me alegro de que hayas disfrutado con la historia de Julia y Zack. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Creo que a mi no me ha gustado tanto como a ti pero le voy a dar una segunda oportunidad y me leeré la continuación que acaban de publicarla y me he quedado con mucha intriga al final!

    ResponderEliminar
  8. Creo que podría gustarme. Me lo apunto para este verano. bsts

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Cris!

    Como las bicletas, esta novela es para el verano, al menos para mi...lo que pasa es que como siga anotando lecturas veraniegas a este ritmo, no va a ver meses bastantes para leerlas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No tiene mala pinta, como dice el comentario anterior especialmente para el verano, el que no sea autoconclusiva puede hacer que no acabe de animarme. Que para saber el final haya que leer dos o tres libros con todo lo que tengo pendiente...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, he leído un libro de Pat y me gusto su pluma, así que no descarto seguir leyendo libros de ella.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que veo has disfrutado mucho leyendo este libro.Besicos

    ResponderEliminar
  13. No se si sera muy juvenil para mi pero me la apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola! Lo leí hace unos meses y la verdad que me gustó muchísimo y el final no me lo esperaba para nada!! Estoy deseando leer el segundo que ya lo tengo esperando en mi kindle
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. No me van mucho este tipo de novelas, así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    aunque no soy de las que se lanzan corriendo a por este tipo de historias creo que puede gustarme por lo que cuentas, así que me lo apunto para futuras lecturas

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Lo tengo pendiente!
    Yo si he leido antes a la autora, asi que espero que me vuelva a conquistar con su pluma y el libro me guste tanto como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar