sábado, 20 de mayo de 2017

RESEÑA: FANTASÍA , CELEBRITY 2

Resultado de imagen de libro fantasia , celebrity 2




Título: Fantasía

Autor: M. S. Force

Editorial: Grijalbo

Páginas: 311

Precio: 15,90€


Gracias a la Editorial por el Ejemplar








Resultado de imagen de palabra sinopsis

La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.
Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.

Resultado de imagen de palabra mi opinion

Hoy os traigo el segundo libro de la trilogía Celebrity, un libro que igual que el anterior me ha gustado mucho,  y como siempre os digo cuando son trilogías o sagas, cuidado puede contener spoiler del anterior libro!!!!


Resultado de imagen de reseña libro fantasia trilogia celebrity m s force

En este libro vemos el shock que ocasionó que el pasado de Natalie saliera a la luz , y para retirarse un poco se marchan a Los Angeles,  sus amigos los apoyaran en todo momento.

Durante este libro conoceremos el pasado de Natalie , todo lo que le paso con quince años, por todo lo que tuvo que pasar  y el ver como sus padres no la apoyaban ha sido muy duro de superar,  y cuando Flynn se entera de todo , ya no puede actuar como es él,  esa dominación que a él  le gusta , le da miedo por  si puede hacerla daño. decide sacrificarse con tal de no hacer daño a Natalie.


Imagen relacionada


Es un libro que todo ocurre de manera rápida, algunos personajes del anterior libro vuelven a surgir en este pero también tenemos personajes nuevos, que no serán muy gratos para la pareja.

Un libro, bueno una trilogía que me esta gustando , que no es demasiado novedosa, pero que no me desagrada,  esta autora sabe dejarte con la miel en los labios, y que nos apetezca seguir leyendo esta historia, tenemos también esas escenas de sexo  , tiene mas que en el libro anterior, pero  son en su justa medida, y que no quitan protagonismo a la  historia.


Resultado de imagen de reseña libro fantasia trilogia celebrity m s force


Por lo que me ha parecido una buena novela,  agradable de leer, con un final que hace que tenga muchas ganas de leer el desenlace de esta trilogía.





3/5




11 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    Pues no me importaría leerlos para desconectar un poquito. ( Para mi el genero erótico es de conexión jeje)
    Me los apunto.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía no me atrae demasiado, así que por el momento la dejo pasar :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho, la dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Prefiero no leer tu opinión al ser saga. ASí si los leo no se nada,jajaj. bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Acabo de terminar el primero y no veas que ganas le tengo a este, estoy deseando ver como continua
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Estoy enamorada de las portadas, pero ahora me da mucha pereza una trilogía romántica...

    Un besito, carinyet!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las portadas y la edición. El ambiente que tiene el libro también me llama, pero tengo tantos pendientes que de momento lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  8. Cuando este publicada la trilogía completa la buscaré
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No me acaba de llamar, me da la sensación de que no es muy novedosa. A ver que te parece la conclusión y si finalmente merece la pena leerla completa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Aunque me gusta el género, de momento esta trilogía no me llama tanto como para darle una oportunidad. Veo que a ti te ha gustado, pero he visto otras reseñas no tan positivas, y de momento voy sobrada de sagas eróticas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holii
    me paso rápido porque no leí aun el anterior
    ¡besos!

    ResponderEliminar