lunes, 15 de mayo de 2017

RESEÑA: EL PRÍNCIPE ROTO





Título: El príncipe roto

Autor: Erin watt

Editorial: Oz Editorial

Páginas:286

Precio:17,90€


Gracias a Oz Editorial por este ejemplar









Resultado de imagen de palabra sinopsis
Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone.

Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro.

Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, 
TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA. 

Resultado de imagen de palabra mi opinion

 Que ganas de leer este segundo libro, el primero La princesa de papel, me encantó, me enamoraron por completo los Royal y las ganas de leerlo eran muy grandes y después de leerlo decir que no puedo esperar a Septiembre para que salga el tercero, madre mía!!!!




Imagen relacionada


Como no quiero fastidiaros nada de este libro os contare poco de  esta segunda parte  ,  continua por donde nos dejo el primero dejándonos con la boca abierta, veremos que pasa con Reed y con Ella después de como terminó el primero, iremos viendo como siguen las cosas y como reacciona Ella con lo que ha visto con sus propios ojos.

Veremos como Ella esta ya mas acostumbrada a la vida de los Royal, y por otro lado Reed estará un poco menos chulo mas cercano un Reed que me ha gustado mucho mas, y es que mira que el primer libro me gustó, pues este me ha encantado , ha llegado a superar al primer libro. Los Royal me han encantado en general, aunque a algunos los conocemos un poco menos, y me hubiera encantado conocerlos a todos.



Imagen relacionada

Pues como os decía me ha encantado, los personajes me han gustado mas, la trama mantiene toda la acción, nos introducen nuevos problemas  y eso hace que el lector no pueda parar de leer en ningún momento, unos libros que se hacen muy amenos , es cierto que la trama no es nada novedoso , pero tiene algo que te hace leerlo en un suspiro.

No es un libro predecible, ya que según avanza la historia nos va sorprendiendo mas y mas, la parte romántica  es muy intenso aunque por lo que pasó en el primer libro tardará mas en suceder, y sinceramente es que me ha encantado.


Y es que de estos libros me gusta todo , desde la portada tan preciosa que tienen, ha como esta narrada la historia lo amena que es y ese algo que tiene que no puedas parar de leer, los recomiendo muchisimo, son libros que engancha y te hacen pasar muy buen rato, por lo que si os animáis se que os encantaran.

Resultado de imagen de saga los royals erin watt

Novela muy adictiva con unos maravilloso personajes, que nos enamoraran , unos libros estupendos  que no podrás parar de leer.



5/5



14 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar a leer el primero.
    Me alegra que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Habia leido sobre esta saga, creo que es muy juvenil para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Yo lo quiero y no puedo conseguir estos libros, y muero lentamente hahhahaha, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, has hecho pleno!! Mira que no soy muy fan de estas lecturas pero la anterior me ha gustado bastante así que...seguiré con esta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en el ebook, a ver si me animo con él.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. hOLAAA!!
    AYYYY LE TENGO UNAS GANAS ENOOORMES A ESTE LIBRO <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, jajaja a mi me sorprendió mucho paper princess, no es mi tipo de lectura, ni siquiera es una opción... pero por cosas de cosas lo empece, lo termine y lo disfrute jajajaj. Aun no se si leer la continuación! que gusto que te haya encantado, besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  8. Se ve que lo has disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Veo saga y ya me asusto aunque me han parecido interesantes.Besicos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hoy me paso rápido que aun no leí el primero
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón.

    Besos!

    ResponderEliminar