martes, 16 de mayo de 2017

RESEÑA: UN VERANO EN LA PROVENZA




Título: Un verano en la Provenza

Autor: Olivia Ardey

Editorial: Versatil

Páginas: 367

Precio: 17,90€


Gracias a Versatil editorial por este ejemplar









Resultado de imagen de palabra sinopsis
La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.

Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.


Resultado de imagen de palabra mi opinion

La historia comienza con Monique una periodista muy reputada,  pero un día  la pillan con su exnovio en una actitud comprometida y ella para alejarse de todo hasta que pase la tempestad ella  decirse darse un tiempo e irse a la Provenza.

Resultado de imagen de reseña un verano en la provenza



Y así es como llegara  a la antigua casa de su tía, donde recordara su niñez allí volverá a ver a Paul  y poco a poco igual que la adolescente que en su día se enamoro de él, se volverá a enamorar como una niña. Paul no es el mismo que ella conocía hace años, la vida le ha dado palos y eso se nota y mucho.


Y así es como veremos si puede haber algo entre ellos, si sera posible revivir lo que fue en el pasado, en la adolescencia , o por el contrario ha pasado demasiado tiempo y ya se ha pasado el tiempo de estar juntos?


Imagen relacionada


La historia nos hace ver el cambio que han sufrido los personajes, de cuando eran adolescentes hasta ahora, esta historia me ha tenido enganchada desde la primera página y ya me ha hecho ver ese veranito que ya esta por llegar, por ser una lectura super fresca, muy buena para leer entre libros , o una tarde de playa o piscina.




Resultado de imagen de reseña un verano en la provenza


Esta autora me gusta mucho y con este libro me ha vuelto a enamorar y ha emocionar , con ese estilo elegante que la caracteriza , nos adentra en una historia, con personajes muy bien construidos  y con unos personajes secundarios estupendos, por lo que este libro me ha atrapado por completo, por lo que para este tiempo de sol y verano que viene un libro muy a tener en cuenta.



3/5

20 comentarios:

  1. Estas novelas me encantan para leer en verano, a la sombrita de la parra de mi jardín!!!! Ay qué ganas de que lleguen las vacaciones...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora y este es uno de los pocos libros que me faltan por leer de ella junto el que acaba de publicar!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No puedo negar que lo que más me llama la atención es su preciosa portada, me encantan los colores y la trama se ve entretenida, así que no descarto darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente el nuevo de Olivia, a ver si lo leo pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el argumento, creo que me podría gustar. ¿Porqué le das 3 de 5? ¿Algo negativo?
    Pd.:Revisa el texto, que se te ha colado una "H" en "a" antes de infinitivo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! vi esta novela por muchos lados, pero no sé si acabaré leyéndola porque tengo muchísimas pendientes
    gracias por la reseña!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué libro más ideal para este tiempo veraniego que tenemos últimamente por aquí, y qué portada taaaan bonita!!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad! Me lo apunto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro pero parece entretenido y pese a no ser de mi estilo no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. No he leido nada de ella y este lo voy a mirar, no tiene mala pinta y para echar un buen rato me viene bien.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Leí el libro el año pasado, creo que te ha gustado más que a mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aunque la portada es preciosa, no termina de convencerme.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La portada de este libro me tiene enamorada y no había leído nunca la sinopsis y ahora leyendo tu opinión tengo que decir que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  14. De esta escritora me gustan todas las sinopsis pero luego los libros se me hacen pesados... a ver este
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Interesante reseña y además me ha gustado mucho la portada del libro.Besicos

    ResponderEliminar
  16. Anotaré el titulo, parece muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    No conocía este libro pero solo la portada con esos deliciosos Macarrons me ha conquistado JAJAJAJAJAJA (es mi dulce favorito)
    Dicho esto, me encanta que los autores creen personajes construidos en unos cimientos y que tengan matices, y parece que los de este libro son así por lo que me lo apunto, unos buenos personajes en una buena trama pueden darme muy buenos momentos
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola !
    Jamás he podido leer a Olivia Ardey y me encantaría hacerlo, siempre la he dejado pasar, y creo que en cuanto tenga la oportunidad leeré alguno, ¿me recomiendas alguno para iniciar?
    Bonita reseña, bonito blog, me quedo a leerte, soy tu seguidora 1654, felicidades y que sigas creciendo, un abrazo ! <3

    Pd: Si quieres pasar por mi blog, te esperaré con los brazos abiertos, cariños !

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Lo tengo desde hace tiempo y espero leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar