martes, 23 de mayo de 2017

RESEÑA: PERFECTOS





Título: Perfectos

Autor: Cecelia Ahern

Editorial: Ediciones B

Páginas: 410

Precio:14,25€


Gracias a la Editorial por este ejemplar









Resultado de imagen de palabra sinopsis

Celestine North vive en una sociedad que exige la perfección. Tras ser marcada como imperfecta por el Tribunal, su vida se ha fracturado por completo y ha perdido toda su libertad. El juez Crevan la ha declarado enemigo público número uno, se ha convertido en un fantasma y está huyendo con el complicado e irresistible Carrick, la única persona en la que puede confiar. Pero Celestine tiene un secreto capaz de acabar con todo el sistema que divide a la gente entre perfectos e imperfectos.

 El juez Crevan lleva la delantera, y el tiempo se agota para Celestine. La tensión en torno a ella va en aumento, lo que la obligará a elegir entre salvarse a sí misma o arriesgar su vida para salvar a todos los Imperfectos. Y, lo que es más importante, ¿conseguirá probar que ser humano es, en sí mismo, ser imperfecto? «Fascinante, irresistible, te atrapa desde el comienzo… un éxito total.» Heat

Resultado de imagen de palabra mi opinion

Este libro es la continuación de Imperfectos un libro que me encanto,  este empieza donde lo dejamos en el anterior con Celestine siendo buscada por todos,  en este mundo no se sabía muy bien en quien confiar y la protagonista debe de ser muy lista para no caer en una trampa.

La vida de Celestine ha cambiado mucho, era la hija perfecta , estudiante perfecta, pero algo que ella hizo paso a ser imperfecta y desde entonces ha tenido que huir  y tiene que llevar la carga de esa sentencia encima.

La chica cambia mucho en este segundo libro , ya no es la niña buena , asustadiza que veíamos en el primer libro ha tenido que espabilar por  lo que le ha pasado la ha hecho madurar y tener que ser muy fuerte para hacer frente a lo que esta sucediendo.



Resultado de imagen de libro perfectos cecelia ahern


Su familia que a mi en  el  primer libro me gusto bastante, en esta segunda entrega tienen menos protagonismo, se centran mas en Celestine , aún así me ha gustado ya que tiene momentos muy buenos.

El primer libro me gusto bastante a pesar de ser algo introductorio, este me ha gustado mucho mas, y decir que sus capítulos me encantan, son muy cortos y siempre te dejan con muchas ganas de comenzar el siguiente dado que te deja con incertidumbre y con muchas ganas de saber muchos mas de esta historia.

Resultado de imagen de libro perfectos cecelia ahern
Resultado de imagen de  libro perfectos cecelia ahern


Es un libro con acción, no da respiro, tenemos también sorpresas , ya que cuando vemos que las cosas están mas o menos calmadas la autora nos sorprende con algo, eso me ha gustado muchisismo, esos giros que encontramos son estupendo,  en definitiva me ha encantado el libro, os lo recomiendo mucho,  y es un broche de oro para esta bilogía , con mucha acción,  estrategia y sorpresas por descubrir.





Resultado de imagen de nombre andrea
4/5

11 comentarios:

  1. Me lo pintas de una manera que ahora no se como decirte que no es para mi, vamos, que era lo que iba a decir cuando he entrado...bueno, al menos es bilogía, no trilogía que da más pereza. Así que me lo llevo, pero anotado, solo anotado.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. He visto varias reseñas, pero no me atrae nada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los dos pero me los apunto por si me animo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de ellos. Aunque me parece una idea innovadora, no me llama mucho, la verdad. Tiene cosas que me harían caer en sus redes, pero otras me dan algo de cosilla. Así que lo dejaré pasar.
    Eso sí, me gusta cómo lo has reseñado.
    Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son curiosos, igual los busco ahora que esta completa la biologia
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Que ganas tengo de conseguir esta bilogía! Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Fíjate que estoy muy quemada de distopías últimamente, pero esta es una de las pocas que todavía me llama la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No he leído el primero pero tengo muchas ganas de leer esta biología. No soy muy de distopias, pero las pocas que he leído me han encantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos libros y has conseguido meterme el gusanillo. Siempre me han gustado las distopías y esta apunta maneras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hace poco tuve la oportunidad de leer imperfectos y me gustó mucho, espero poder leer esta continuación lo más pronto posible porque quedé con curiosidad por saber el desarrollo de la situación de la protagonista.
    Gracias por la reseña.
    ⒷⒺⓈⓄⓈ

    ResponderEliminar
  11. Holii
    Me paso rápido porque los tengo pendientes pero aun no los empecé
    Besitos ^^

    ResponderEliminar