sábado, 27 de mayo de 2017

RESEÑA: UN BOLSO Y UN DESTINO




Título: Un bolso y un destino

Autor: Leigh Himes


Editorial: Maeva

Páginas: 399

Precio: 19,90€


Gracias a la Editorial Maeva por este ejemplar









Resultado de imagen de palabra sinopsis

Abbey Lahey, una agente de publicidad de 37  años y ajetreada madre de familia, lleva una vida caótica.

 Su familia tiene dificultades económicas y no consigue conciliar su trabajo con el cuidado de sus hijos, Gloria y Sam.

 Un día ve una fotografía de Alex van Holt, uno de sus pretendientes del instituto, en una revista, y se pregunta cómo hubiese sido su vida al lado de ese atractivo heredero de una gran fortuna. Muy  pronto  tendrá  la  oportunidad  de  salir de dudas. Un sábado, cuando se dirige a un centro comercial para devolver un bolso que no puede permitirse, sufre un accidente al caer por las escaleras mecánicas, recibe un golpe en la cabeza y se despierta… en una vida paralela.

Resultado de imagen de palabra mi opinion

Pues que deciros de este libro, después de unos días bastante duros de salud, me apetecía mucho algo que me entretuviera , que hiciera reír y desconectar de todo, y pasar un rato agradable y en cuanto vi este libro sabia que era el ideal para este momento, y dispuesta a pasarlo bien me puse con él.


Resultado de imagen de reseña un bolso y un destino



Nuestra protagonista Abbey  y su familia estan pasando apuros económicos, y al encontrarse en esta situación recuerda cuando un hombre rico con fortuna la pidió salir y ella se negó, ahora piensa que hubiera sido de su vida si hubiera aceptado estar con él,  en esas anda cuando un día tiene un accidente en el centro comercial, y es al despertarse cuando su vida ha cambiado por completo.

Para empezar su marido , no es su marido, su nivel monetario ha cambiado por completo y vera el trato que algunas personas antes pasaban de ella ahora la dan, en esa nueva vida se va descubriendo ella misma como era antes, como era con sus hijos cuando no se les presta la atención adecuada y darle solo cosas materiales.


Resultado de imagen de novela chick lit un destino y un bolso

Iremos viendo como la protagonista al mismo tiempo que vemos como es su vida con dinero, nos va relatando como era también su vida anterior, y al ser contado en primera persona nos enteramos perfectamente de todo.

Pues respecto a lo que os he dicho cumplió su misión perfectamente, se leer rapidísimo, con un montón de moralejas que nos deja el libro, y experimentamos ese , y si ? que nos hace ver la protagonista,  y nosotros mismos haremos nuestro examen de conciencia, después de leer este libro.


Resultado de imagen de leigh  himes


Es una autentica  recomendación para las personas que nos gusta el género chick-lit , con dosis de humor, de buenos ratos , llenos de momentos reflexivos, que te hará valorar lo que tienes,  por lo que esta lectura me ha gustado mucho y os la recomiendo.


4/5

15 comentarios:

  1. Te leo bastante de puntillas porque lo tengo pendiente de leer :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta historia, pero estoy dispuesta a leerla. Tiene pinta de ser súper entretenida y me intriga esa vida paralela que tiene la protagonista 😂

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no es nada de mi estilo así que no creo que me anime con él. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a un libro de Sophie Kinsella "¿Te acuerdas de mí?", donde la protagonista Lexi se despierta un día en la cama de un hospital y su vida es otra completamente diferente.
    Si es igual de divertido, no me importaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto para cuando me apetezca algo así, tiene buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No lo había visto pero tiene pinta de los que me gustan.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que no es la clase de literatura que me gusta consumir pero aún así se ve bien y me gustaría tenerla en cuenta.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tiene buena pinta, a ver si lo leo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que me va a gustar mucho.
    Espero que te hayas mejorado de la salud!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto que parece divertido
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina!
    Espero que te vayas encontrando mejor, y nada como un libro sencillo y divertido para olvidar malos ratos.
    Yo también ando regulinchi así que lo anoto porque me apetece desconectar.

    Un besito carinyet!

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    No es mi género preferente pero de vez en cuando lo leo, así que me lo apunto para los momentos en que me apetezca este tipo de libro
    ¡un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues debe estar entretenido, lo voy a leer.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Anotado queda que tiene una pinta estupenda. Me parece una lectura ideal para verano en la piscina.bsts

    ResponderEliminar