jueves, 11 de mayo de 2017

RESEÑA: LOS DÍAS DEL HALCÓN





Título: Los días del halcón

Autor: Cecilia Randall

Editorial: Ediciones B

Páginas:665

Precio: 17,90€



Gracias a la Editorial por este ejemplar








Imagen relacionada

En Hyperversum, un videojuego online, Ian y Daniel son ladrones y paladines. En la vida real, solo son dos estudiantes adictos al juego de moda. Ian, sumergido en el estudio de códices medievales, vuelve de Francia para pasar las vacaciones con la familia de su mejor amigo. Daniel, por su parte, solo conoce el Medievo por lo que ha aprendido gracias al juego, donde cada nueva habilidad le permite subir de nivel. Pese a sus diferencias, ambos tienen claro qué conlleva su ansiada reunión: jugar a Hyperversum. 

Sin embargo, todos sus conocimientos resultan inútiles cuando, durante la partida, una tormenta los hace naufragar en el Medievo.... Incapaces de salir del videojuego, Daniel, Ian y el resto de jugadores descubren que han encontrado un portal que los ha trasladado al verdadero siglo XIII, en plena guerra entre Francia e Inglaterra. Obligados a tomar partido en el conflicto, los jóvenes se verán inmersos en una lucha de poderes, traiciones e intrigas. Cada paso que den será decisivo si no quieren cambiar el destino de Europa.


Resultado de imagen de palabra mi opinion

Este libro me llamó la atención desde que vi esa portada que tanto me gusta con ese castillo y esos colores tan llamativos, es cierto que es gordito y he tardado en leerlo, pero es que me ha gustado el disfrutarlo despacio, sin prisas y ya que esta terminado decir que me ha encantado!!!

Resultado de imagen de libro los dias del halcon



Nuestros protagonistas Ian, Daniel, Martín, Carl, Jodie y Donna , se reunen para jugar una partida de su juego preferido llamado Hyperversum , y  cuando están inmersos en pleno juego paso algo realmente sorprendente y es que se ven arrastrados al interior del juego y se ven en pleno siglo XIII , cuando va a acontecer la guerra entre Francia e Inglaterra,  deberán aprender a vivir en esa época , y como imaginas a partir de aquí todo serán aventuras que nuestros protagonistas deberán sortear con la mejor de las suertes , pues en esos momentos  tu vida corre peligro sin duda.


Resultado de imagen de reseña libro los dias del halcon cecilia randall

La autora nos sumerge magistralmente en esa época, con una ambientación  sublime,  el que mejor se adapta a este estilo de vida es Ian, le vemos como en nada de tiempo se comporta como uno mas del año que les ha tocado vivir  , al contrario de sus amigos que no lo llevan nada bien.

Pues me ha gustado mucho vivir esta historia , me ha encantado como esta narrado , con muchas descripciones , a mi ver nunca pesadas ni aburridas, al contraria muy adecuadas para meterte en esta historia, el saber como vivían, su lenguaje , sus ropas todo muy bien documentado.

Resultado de imagen de cecilia randall

Los personajes me han gustado en algunos momentos unos auténticos héroes y otros unos auténticos desastres, una historia que me ha hecho disfrutar de esos momentos que nos brindan los personajes, y el final que no me esperaba para nada , pues me ha dejado con unas ganas locas de saber que va a pasar y como va a ocurrir lo que todos pensamos, por lo que deseando leerlo sin duda!!!

4/5

17 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina!

    Este si me lo llevo anotado, que se que le va a gustar a mi jovenzuela, de hecho creo que ya me lo había pedido ¡Cómo no! jajaja.

    Un besito guapa.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Hola! Había visto alguna reseña del libro pero la verdad es que los videojuegos no son lo mío así que no creo que me anime con él. Me alegra ver que lo has disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. He visto varias reseñas y la verdad es que no me atrae nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama un montón, tiene una trama muy peculiar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué original la sinopsis!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta como das tu opinión de lo que has leído y me dejas con un poco de gusanillo... ; ) besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no suelo ser muy aficionada a la novela histórica pero esta me parece muy original y tal vez sea eso lo que me hace falta para que no me cueste leerla. Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha encantado me lo apunto, del tirón!
    Gracias guapaa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención y espero leerlo pronto, la época en la que se desarrolla la historia es de mis favoritas y la premisa me parece original.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido de lo mas interesante esta novela, además adoro las históricas, así que me la apunto, ¡besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Pues este libro suena muy muy bien me lo apunto para leer, no creo que sea pronto pero que lo leo seguro. Besos

    ResponderEliminar
  13. Voy a recomendarlo a mi hija creo que le encantara. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    La verdad es que la sinopsis tiene muy buena pinta y la portada es muy bonita. Creo que le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Un libro muy interesante. Su argumento me recuerda a una serie anime que vi hace un par de meses. bsts

    ResponderEliminar
  16. No me importaria hacerme con él, es un recurso muy manido en películas y suele resultar muy entretenido
    Un besote

    ResponderEliminar