jueves, 4 de mayo de 2017

RESEÑA: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

Hasta que la muerte nos separe



Título:  Hasta que la muerte nos separe

Editorial: Vergara

Autor: Amanda  Quick

Páginas: 350

Precio : 17,00€



Gracias a la Ediciones B por este libro  para su reseña.








Imagen relacionada

Calista Langley regenta en el Londres victoriano una agencia de «presentaciones» dirigida a damas y caballeros respetables que buscan pareja. Desde hace un tiempo, está recibiendo obsequios siniestros —un espejo negro, una corona fúnebre, una campanilla de ataúd…—, todos con sus iniciales grabadas.
Convencida de que obtendrá ayuda de la policía, Calista recurre a Trent Hastings, un solitario escritor de novelas de misterio poco afecto a las relaciones sociales.


Mientras Trent y Calista revisan los archivos de los clientes rechazados con la esperanza de identificar al acosador, comienza a ser obvio que la clave podría proceder del pasado secreto de Calista… y que la vida de esta corre peligro.

«Quick sabe lo que las lectoras esperan, y lo entrega con creces en su última y fascinante novela romántica histórica. La ambientación victoriana, perfectamente conseguida, le añade un toque de sabor gótico a la historia, y la trama, de buen ritmo, ofrece los suficientes escalofríos y momentos de sensualidad para hacernos suspirar de satisfacción. La guinda de esta novela irresistible es la agudeza característica de Quick.

Resultado de imagen de palabra mi opinion

Hoy os traigo un libro , de cuya autora estoy enamorada, me encanta sus libros siempre me han hecho disfrutar mucho, y cada vez que sale una novedad me encanta leerla, es un placer de verdad.


Resultado de imagen de RESEÑA AMANDA quick hasta que la muerte nos separe

Este libro transcurre en la regencia, nuestra protagonista y su hermano han quedado huérfanos, su abuela ha fallecido y les ha dejado una mansión, para poder seguir adelante ellos abren un negocio que es   hacer reuniones donde la gente podrá encontrar pareja, Trent ira a una de esas reuniones para mostrar su desacuerdo ya que su hermana  esta yendo a estas reuniones , pero al conocer a Calista ambos quedan impresionados el uno por el otro, de momento el decide ayudarla en unos acontecimientos que están sucediendo últimamente en la vida de Calista.

La historia se va enrevesando por momentos e iremos viendo esos momentos de misterio, en esta novedad Amanda nos describe una historia, donde el misterio llega hasta el final, manteniéndonos todo el libro en ascuas.




Resultado de imagen de RESEÑA AMANDA quick hasta que la muerte nos separe libro

La historia de amor no es lo principal del libro en esta autora casi siempre son secundarias,  ya que incluso menos algún momento apenas lo hay, el libro gira en torno al misterio y las cosas que les van sucediendo, donde el misterio y esa perfecta trama no se descubrirá hasta llegar al final de este libro.



Yo que voy a deciros a mi estos libros me gustan mucho, se lee en una tarde, la trama me ha gustado y he tenido necesidad de seguir leyendo para saber que pasaba, quien estaba detrás de todo esto y no me ha aburrido en ningún momento , por  lo que me doy muy por satisfecha ya que la misión para mi este libro la cumple perfectamente.


Resultado de imagen de RESEÑA AMANDA  quick



Si queréis entretenimiento, con esta autora lo conseguís si  o si,  unas historias históricas de misterio, si os gusta este genero esta novedad os gustara!!!!!


3/5

16 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me ha llamado mucho la atención y como tengo tantos pendientes por el momento lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual que a Bea, no me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía a la autora y a mi sí me ha gustado la sinopsis y el ambiente, así que la ficho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Anotado! Esta autora me gusta mucho!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No he leído nada de la autora, pero este no me llama demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!!!
    Había oído hablar de la autora pero no he leído nada de ella. Tengo varios libros pendientes, pero este me lo apunto.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  7. Interesante reseña, me lo apunto.Besicos

    ResponderEliminar
  8. ¡OHHH! Me ha gustado tanto el título como la trama. Me lo apunto.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Hey, leí el título del libro dije de aquí soy jajajaaj, espero pronto leerlo porque la sinopsis me encanto, así como tu reseña.
    Saludos.
    PD; Ya sigo tu blog, espero te puedas pasar por el mio

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de esta autora y la verdad es que este libro pinta bien. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues le voy a dar una oportunidad, pienta muy bien y la portada me ha enamorado ¡Ay las portadas!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto, aunque algunas historias de estas románticas me terminan aburriendo, a esta le he visto un punto muy bueno con la investigación de por medio... a ver que tal
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa
    Le voy a dar una oportunidad, no se, me has convencido con la reseña y creo que puede que me guste así que ¿por que no leerlo?
    No será ahora, pero si en un futuro, ahora no tengo tiempo para leer nada que no sean... MIS APUNTES! JAJAJJA
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. No conocía a esta autora ni el libro. Seguro que me gustaría que tiene una pinta estupenda y el argumento me parece muy original. bsts

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene una pinta increíble, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar