martes, 9 de mayo de 2017

RESEÑA: TE VERÉ BAJO EL HIELO




Título: Te veré bajo el hielo

Editorial: Roca

Autor: Robert Bryndza

Páginas: 396

Precio: 19,90€


Gracias a la Editorial por este ejemplar






Imagen relacionada
Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres.

La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres.
Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que el asesino quizá también la observa y se acerca cada vez más a ella. 


Resultado de imagen de palabra mi opinion

Con este libro que os traigo hoy es el primero de una saga de la inspectora Erika  , pero algo bueno tiene y es que cada libro se puede leer independiente ya que el libro cuenta con final cerrado , y eso es algo que se agradece ya que si no podemos o no nos apetece leer la saga entera podemos leer un libro y lo dejaremos cerrado por completo.


Resultado de imagen de reseña te vere bajo el hielo


La historia comienza cuando una chica borracha es atacada y asesinada por un desaprensivo asesino ,  que con el paso del tiempo su cuerpo es encontrado bajo el hielo ,así es como el prólogo no mete de lleno en estas historia,  la chica en cuestión es una chica de clase social alta , su familia es de renombre y muy poderoso y el caso es asignado a las inspectora Erika, que ha estado un tiempo de baja por asuntos personales.

Y así es como Erika se vera envuelta en este caso y tendrá que hacerse cargos de las personas que la quieren poner trabas , y también los compañeros de trabajo no se lo pondrán fácil para nada.


Resultado de imagen de reseña te vere bajo el hielo


Bueno pues esta novela narrada en tercera persona, nos ira haciendo ver desde varios puntos de vista que es lo que va sucediendo,  y algo muy curioso siempre vamos sabiendo lo que piensa el asesino eso si sin saber quien es hasta que la inspectora logre atar los cabos y nos haga saber quien es.

El autor en todo momento sabe mantener el suspense, sabe mantenernos en vilo, y hacernos estar  pendientes de leer un capitulo mas para saber que va a suceder, un argumento que a priori no tiene mucho de nuevo pero en esta novela el libro nos lleva a estar haciendo  nuestra propia investigación para saber quien es la persona que se esconde en la sombra.

Resultado de imagen de reseña te vere bajo el hielo


Por lo que un libro muy recomendable con un protagonista brillante que aún arrastrando problemas del pasado esta decidida a llevar a la cárcel a la persona que esta detrás de todo esto, un libro que nos siembra de dudas y no sepamos en quien confiar, y en definitiva un primer libro de una serie que a mi me ha gustado mucho y en principio voy a continuar leyendo ya que me ha parecido muy buena y quiero seguir leyendo de esta inspectora que me ha encantado.


4/5

19 comentarios:

  1. Ay pues sí que se agradece que cada libro cuente con un final por si te apetece leer solo varios... A mí que me gustan mucho los thriller lo anoto.
    Un besito!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo este libro en mi lista de pendientes desde que se publicó, pero ahora me he metido de lleno en Trono de cristal y hasta que no los termine no creo que pueda leerlo jajaja ¡Me alegro de que te haya gustado! Espero no tardar mucho en hacerme con él ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludarte, y te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro tiene una pinta estupenda y espero poder leerlo pronto. Me alegra que te haya gustado. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo ganitas a este libro desde hace un tiempo, y cada opinión que leo es tan diferente que me intriga mucho leerlo, espero encontrarle un hueco pronto y ver que tal. Gracias por tu reseña.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy interesante, chicas las invito a visitar mi blog http://labibliotecadeaurora.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que las sagas de detectives me encantan.
    Fichadísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en el ebook y le tengo muchísimas ganas, el género me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. La tengo pendiente. No creo que tarde mucho en leerla, se ve que te ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me atrae muchísimo este libro. Me encanta el thriller, y por lo que cuentas parece que este te ha gustado bastante, así que apuntado queda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Cristina!
    Ya la tengo en la lista, como no, tiene una pinta estupenda así qué...a ver cuando saco tiempo de una vez.

    Un besito carinyet!
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado esta detective que describes.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la sinopsis, este tipo de libros son los que suelo leer
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta,parece entretenido, lo buscaré
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Investigación, intriga,... Me gusta. Intentaré leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante este libro. Me gusta mucho la temática y que sea una saga pero que en cada libro haya "una historia". Si me animaría con él. bsts

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Sin lugar a dudas me animaría a darle una oportunidad porque me encanta el misterio y las investigaciones policiales.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristina! No es de mi estilo así que lo dejo pasar. Gracias por hablarnos de él. Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me llama mucho la atención lo que cuentas, me recuerda a la saga sueca impronunciable jajajja además leo cosas muy buenas de este libro, me lo apunto para leer :)

    ResponderEliminar