viernes, 5 de mayo de 2017

RESEÑA: ESCRITO EN MIS SUEÑOS





Título: Escrito en mis Sueños

Editorial: Esencia

Autor: Isabel keats

Páginas: 285

Precio: 14,90€



Gracias a la Editorial por este ejemplar


Imagen relacionada
Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante.

Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.

Resultado de imagen de palabra mi opinion

Bueno , pues leer algo de esta autora es sinónimo de buen libro, y la premisa de este me incito a leerlo, base militar, un agente norteamericano y como dejarlo pasar si ya me llamaba mucho la atención.

En esta novela conocemos a Sol una chica que nos se acuerda de nada desde hace un tiempo, aparece inconsciente con el cadáver de un compañero soldado a su lado, y sera el teniente Farrell el encargado de investigar que ha pasado y quién es  Sol.



Resultado de imagen de reseña escrito en mis sueños isabel keats


La relación desde el principio es puro magnetismo, desde un primer momento se atraen, con un tira y afloja que me ha gustado mucho, el teniente me ha encantado el tipo duro que trae a sus espaldas un duro trauma de la guerra de Irak, y Sol hay algo que no le deja confiar en el teniente, pero al mismo tiempo tiene una atracción pura por él.


El teniente me ha dado la sensación  de que en algún momento la relación que quería era posesiva y eso no me ha gustado, puede que al ser una persona acostumbrada a dar ordenes igual era por eso, igual eso es lo que menos me ha gustado esa clase de posesión.

Resultado de imagen de reseña escrito en mis sueños isabel keats



Por lo demás es una novela cortita que se lee en un suspiro, que engancha mucho, en lo que dura el libro tienes ganas de resolver esta trama, también tenemos escenas eróticas pero son las justas y necesarias que son narradas con ese estilo fluido que caracteriza a esta autora,



Por lo que el libro esta bien, es ameno, ligero con tintes eróticos con misterio que hace que el libro se lea en una tarde y no se haga pesado para nada, por lo que os recomiendo su lectura sois sois amantes de este género.

3/5


17 comentarios:

  1. Hola carinyet!
    Pues esta vez el libro no me atrae, así que lo dejo pasar.

    Una reseña estupenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto entre las novedades y me llamó la atención, como vi que eran dos decidí esperar al segundo, así que espero no tardar en leerlos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto que estas vienen bien entre lectura y lectura. Me gusta desconectar con romántica. Cuando caiga te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Había visto alguna reseña de este libro pero no me llama mucho la atención y no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No descarto leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo la atención, me lo voy a comprar en digital a ver qué tal está :)

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha gustado, mira que no suelo leer romántica pero me gusta que tenga toques de thriller.
    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  8. holaa mira que explicas bien seguro que será un libro interesante feliz cielo besitosssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola! Justo ayer estuve echándole un vistazo pero finalmente no me animé a cogerlo. La verdad es que por una parte me llama la atención pero por otra me da la sensación de que no terminará de gustarme, así que de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Que ganas tengo de leer este libro de verdad *-* me gusta todo lo que cuentas en la reseña y me has convencido para darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña, un besito.

    ResponderEliminar
  11. hola,
    esta autora me suele gustar mucho, me apunto el libro y espero disfrutarlo mucho. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Ahora me gustan más las novelas cortas que se lean rápido.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Pues son los toques de misterio los que me llaman. Apuntado queda
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Pues la verdad es que así de primeras no le veía salida al libro, pero tras leer tu reseña creo que le daré una oportunidad
    ¡Muchas gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho, la verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar