lunes, 8 de mayo de 2017

RESEÑA: EL ÁNGEL DE LAS TORMENTAS

Portada de El Ángel de las Tormentas (La Ley del Milenio 2)



Título: El ángel de las tormentas

Editorial Plaza y Janes

Autor: Trudy canavan

Precio :.20,90€

Páginas: 695


Gracias a la Editorial por este Ejemplar






Imagen relacionada

Tyen se ha convertido en profesor de magia en una respetada escuela. Aunque no va a ejercer durante mucho tiempo. Corre el rumor de que el temible Gobernante de Todos los Mundos ha vuelto y piensa imponer las antiguas leyes, que incluyen la prohibición de las escuelas de magia. Asustados, alumnos y maestros  huyen, pero Tyen debe cumplir la promesa que le hizo a Vella, la joven hechicera que alguien convirtió en libro. Debe liberarla.
Por su parte, Rielle, que empezaba a acostumbrarse a su nueva vida como artista del tapiz, debe renunciar a ella por culpa de una terrible guerra local que amenaza con destruirlo todo. Cuando la derrota empiece a ser evidente, el poderoso Ángel de las Tormentas hará acto de presencia e invitará a Rielle a unirse a la corte de artistas de su reino celestial. Pero ¿qué querrá a cambio de tan extraordinaria oferta?

Resultado de imagen de palabra mi opinion

Este libro es el segundo libro de la serie la ley del milenio, por lo que no quiero haceros spoiler así si no habéis leído no pasa nada,  un libro de una autora muy famosa con muchas trilogías a sus espaldas todos con mucho éxito.

Resultado de imagen de libro el angel de las tormentas
Ya el primer libro nos presentaba las aventuras de Tyen y Rielle , Tyen es un estudiante de arqueología  y también de magia y descubre un libro que es capaz de leer la mente del que lo toca,  por otro lado Rielle vive en un sitio donde la magia esta solo limitada a los sacerdotes y ella no puede hacer otra cosa que ocultar la suya, ocultar el don que tiene.
Y así es como veremos sus historias que se van alternando  en el libro, en este segundo libro veremos como van sucediendo cosas siempre girando en torno a la magia , y como van evolucionando los personajes , una novela con mucha acción y mucha mucha magia.


Resultado de imagen de libro el angel de las tormentas
Pues los libros que construye Trudy a mi me gustan mucho,y también me gusta que siempre son  muy gorditos y es que los libros muy gorditos me encantan también tiene  aventuras fantásticas , a las que yo no me puedo resistir, veremos las aventuras y desventuras de estos chicos en sus viajes, la creación de los mundos esta lleno de matices  y con ese fondo de la magia que me ha gustado tanto.

El conocer sus mundos es de lo que mas me ha gustado y llamado la atención, una historia fácil de leer, ahora entiendo que esta autora tenga tantos fans,  son sus giros, un formato que esta hecho para gustar y crearnos adicción. 

Resultado de imagen de libro el angel de las tormentas

Por eso si os gusta la magia, la acción, las aventuras, y queréis meteros en este mundo que nos ha creado esta autora os animo con esta trilogía, os gustará.

3/5

14 comentarios:

  1. Esta saga no me atrae lo más mínimo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de la autora, y creo que de momento tampoco leeré nada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he leído nada de la autora, pero no sé, este no me termina de llamar.
    Gracias por la reseña.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  4. Este libro no es para mí.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No conocía a la autora ni a la trilogía. Aunque ahora no me apetece mucho adentrarme en este mundillo de magia, no lo descarto porque siempre me gusta picotear en este género. ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No estoy por la fantasia ultimamente pero sé que a mis sobrinos les van a encantar
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De momento la dejo pasar pero gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola carinyet!

    Ya sabe, oigo la palabra saga y salgo espantada (si conocieras a mi familia paterna lo entenderías) peeeero, de momento lo anoto, no podré ponerme con ellos en breve, pero nunca se sabe.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. No me llama, pero bueno, se puede aprovechar en otros libros.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me llama un montón pero tengo unos libros de ella aún sin leer así que....no quiero tentarme jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es un tipo de libros que me suele gustar así que otro más para mi larga lista de libros por leer,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante, me lo apunto a la lista. (Una lista que creo que no acabaré nunca si sigo añadiendo jajajaja )

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. De esta autora me leí una saga que me encantó: Las crónicas del mago negro; el libro del medio; y la segunda saga que continuaba la primera: La espía traidora.
    Me apunto esta saga.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Sencillamente me fascinan los libros de esta escritora...ya he leído siete ...caí en su magia...y deseo continuar con la saga, la ley del Milenio.. sé que será tan maravillosa como todo lo anterior...Gracias...

    ResponderEliminar