domingo, 7 de mayo de 2017

RESEÑA: ME RENDÍ A UN CANALLA




Título: Me rendí a un Canalla

Autor: Katharine Ashe

Editorial: Titania

Páginas: 412

Precio: 17,50€


Gracias a la Editorial Titania por este ejemplar









Imagen relacionada
Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó?

El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor.

Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía.

Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta.
El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados… ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño?

Resultado de imagen de palabra mi opinion

El libro que traigo hoy es el tercero de la saga " Se busca príncipe"  unos libros de romántica  donde por fin conoceremos los secretos de los padres de las hermanas Caufield.

Resultado de imagen de reseña me rendi a un canalla


En este libro sera Eleanor la hija mayor, y Taliesin un chico gitano que se fue hace muchos años dejando a Eleanor destrozada, y ahora ha vuelto para ayudar a las tres hermanas con esos secretos que tienen sobre su familia pero claro quien no estaría dolida por lo que este chico hizo en un pasado , pues eso es lo que le pasa a Eleanor, pero la cosa ira cambiando según vaya pasando el tiempo. Ambos se necesitan para desentrañar el misterio que tienen por delante.


Como os he dicho es la ultima entrega de esta serie que tanto me gusta, tanto me enamora y tanto disfruto con sus libros, la pluma de la autora es exquisita y muy dulce es cierto que esta ultima entrega me ha gustado un poco menos que los anteriores libros, pero es que es muy complicado que todos estén a la misma altura, pero si tengo que juzgar en general todos los libros, tengo que ser honesta y decir que me han gustado muchisimo sus historias.

Resultado de imagen de reseña me rendi a un canalla


Esta autora desde que conocí como escribía no ha dejado de sorprenderme es una gran escritora, que ha hecho que me de pena el acabar estos libros, pues estos personajes me han entusiasmado,y los voy a extrañar mucho, han llegado a mi corazón. He vivido estas historias con mucha emoción y mucho sentimiento , y ademas ese toque  de misterio que siempre se impone en sus libros!!


Este libro , bueno mejor esta trilogía es muy entretenida,  con un broche final muy conmovedor, y me ha dejado muy satisfecha, haciendo de estos libros unos de mis favoritos.  Por lo que si os gustan esta clase de libros de romance con misterio estos son vuestros libros, os animo a adentraros a conocer a estas tres hermanas.


4/5
Resultado de imagen de nombre de andrea


15 comentarios:

  1. No descarto leer estos libros, me gusta mucho el género :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo el primero pendiente de leer, a ver si lo leo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!no leí ninguno pero me llaman bastante la atención así que los apunto
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A pesar de lo que cuentas, no me consigue seducir, creo que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dichosos canallas!!! No me va mucho el género, pero lo anoto porque nunca se sabe.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Nada más que con el rollo de que se enamore de un canalla me pone los pelos como escarpias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mí me ha encantado esta trilogía, sobre todo el segundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Trilogía? demasiado para mí.Besicos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Adoro las portadas de estos libros y estoy deseando leerlos ^^ Me llaman mucho.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  10. No me va mucho pero gracias por la reseña
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me gustó mucho el primero, y tengo el segundo en la estantería, estoy deseando ponerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Great post dear

    I invite you to the new blog to observe how you like it
    http://gorzejczylepiej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me paso rápido porque no leí los anteriores
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. No me llama, pero conozco a quién sí le puede gustar. Besotes

    ResponderEliminar
  15. La portada de los libros me encantan!!Solo por eso ya los leería (si, soy así, cuando me gusta una portada leo el libro...jaja) pero además me parece interesante así que los anoto a mi larga lista de libros por leer. bsts

    ResponderEliminar