martes, 30 de mayo de 2017

RESEÑA: NO SOY YO



Título: No Soy Yo

Editorial: Principal de los Libros

Autor: Tillie Cole

Páginas: 384

Precio: 17,90€


Gracias  a la Editorial Pincipal de libros por este ejemplar







Resultado de imagen de palabra sinopsis
Pecar nunca supo tan bien...

Salome y Styx son polos opuestos.

Ella vive bajo las estrictas normas del profeta David; él ha crecido en un mundo de sexo, drogas y moteros.

Pero cuando se reencuentren, sus vidas cambiarán para siempre.

La novela erótica que ya ha enganchado a miles de lectoras.


Resultado de imagen de palabra mi opinion








Este libro nos cuenta la historia de dos personajes uno es Salome pertenece a una orden religiosa  muy estricta,  mientras que por todo lo contrario Styx  su vida esta en pecado casi todo el tiempo , son totalmente polos opuestos, y de mundos distintos, pero se encontraran y el mundo comenzara a vibrar .

Resultado de imagen de reseña libro no soy yo tillie cole



Nunca había leído sobre este tipo de sectas y moteros, me ha parecido bastante original la trama, también pertenece al genero erótico , con muchas dosis de romanticismo, pero lo bueno que tiene el libro es que nos solo se centra en la parte erótica o romántica sino que también veremos los problemas que Styx tiene en su casa y eso lo hace que sea un libro bastante completo.


Un libro sobre sectas y moteros que me ha entretenido bastante, aunque por momentos el lenguaje es un tanto soez pero es cierto que  en el día a día pasan cosas interesantes que hace que el libro no nos aburra en ningún momento,  esta novela es la  primera de una saga muy fuerte e intensa , son unos libros que no se cortan en el lenguaje, como ya os he dicho  muy acorde con los moteros que nos describen, los actos que estos chicos también realizan nos dejaran muy, muy locos, impresionados de verdad.


Resultado de imagen de foto de moteros


A pesar de ser una saga , respecto al romance el libro es autoconclusivo por lo que lo podéis leer y tendréis un final cerrado , una novela que vivirás intensamente, con un romance que nos hará ver que podemos conseguir la felicidad con la persona mas inesperada.



Resultado de imagen de los verdugos de hades


Por lo tanto un libro que te provoca muchos sentimientos, con una historia realmente adictiva!!!!!




3/5

20 comentarios:

  1. Tengo un fetiche raro con los moteros, así que me lo apunto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo tengo en cuenta para futuras lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuando lo vi entre las novedades de la editorial no me llamó demasiado la atención y he ido viendo opiniones y tampoco termino de animarme. La tuya es de las que más detalles le veo que no me van a gustar, con lo que en principio no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Al menos plantea tramas originales, cosa que en este género se agradece.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero la verdad es que no me llama nada la atención así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No me van las novelas eróticas así que paso de esta novela.Besicos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! la verdad es que todo lo que he leído de este libro es bueno, así que ya me empieza a picar la curiosidad un poco jajaj
    a ver si lo puedo leer pronto! un beso:)

    ResponderEliminar
  8. La tengo apuntada desde hace un tiempo, a ver si doy con ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No sé porque me ha recordado al video de Judas de Lady Gagá (quizá el momento motero...).

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Tillie se llamaba una perra que tenía mi abuela...ya ves, jajaja.
    Me has convencido carinyet, me lo llevo anotado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. No me llega a convencer del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Uy, la novela erótica y yo no nos llevamos nada bien, así que la dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  13. No me van mucho las historias románticas, así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Lo que me parece atractivo de esta historia es el choque de esos dos mundo opuestos, considero que puede ser explosivo pero que se erótica si me echa para atrás.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    La verdad es que ya he leído otras reseñas sobre este libro y han sido todas positivas, lo que no sabía es que era el primer libro de una serie pero si dices que se puede leer como libro autoconclusivo mucho mejor la verdad.
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado del libro la verdad.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hello
    Uy uy de moterooosss, jijiji. Me chiflan un montón. Gracias por tu reseña.
    Kiss

    ResponderEliminar
  17. Fíjate que a mi no me preocupó el lenguaje tanto como la intensidad y crudeza la historia. Yo en lo personal no lo vi erótico aunque entiendo porque lo hayan puesto así, creo que es más romance drama y suspense con todo lo que ocurre:
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Aunque soy muy fan de este género, no creo que le dé una oportunidad a esta saga. Lo veo complicado, porque creo que son muchos libros, y voy sobrada de sagas eróticas.

    Besos!

    ResponderEliminar