lunes, 20 de noviembre de 2017

NOVEDADES EN EDICIONES ESCARLATA!!!



Este mes la Editorial Escarlata nos trae muchos cosas jugosas entre ellas la ultima novedad de Laura Gallego, un libro con una portada preciosa y una historia que pinta muy, muy bien!

A continuación os pongo fotitos para que veáis las novedades!

Escarlata Ediciones



En un vagón de tren con destino a Dinamarca, tres hermanos alemanes huyen de la guerra que ha estallado en Europa. Karan, la mayor de los tres, ha prometido a sus padres, a quienes deja atrás, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo. No será fácil, Annemette solo tiene cuatro años, y Joren, de catorce, es tan especial que el mundo no lo comprende.
Será un camino difícil y una lucha constante de Karan para cumplir su promesa y sobrevivir. No obstante, el destino le hará encontrarse con Derek, a quien la adversidad y la oscuridad no le quitan la sonrisa ni la fe en los finales felices.
Una historia tierna, dulce, y que nos demuestra que, aún en los momentos más oscuros, se puede mantener vivo al amor en todas sus formas.



Britania, siglo V d.C.
Sobre Gweldyr de Demetia circulan muchos rumores. Sin embargo, lo único que se sabe con certeza es que nunca antes había abandonado las seguras murallas que rodean su hogar. Cuando su padre le anuncia que ha sido prometida al poderoso rey de Buellt para sellar una alianza entre los dos reinos, lo único en lo que puede pensar es en el terror que le va a provocar salir al exterior.
El capitán de la guardia de Buellt, conocido como la Bestia, apenas recuerda que una vez tuvo un nombre. Al mando de un grupo de mercenarios, solo le preocupan dos cosas: evitar que los sajones crucen la frontera, y que las reservas de bebida le duren, al menos, hasta la noche siguiente. La nueva tarea que le han encomendado, escoltar a la prometida del rey, ni siquiera parece digna de él. Acostumbrado a que su desfigurado y temible aspecto mantenga a todos alejados, al capitán le extraña que la princesa se empeñe en no apartarse de su lado.

La noticia de que Carlais Dagafiel está viva y reclama el trono de Cathlan recorre todo el reino. Aunque algunos creen que son rumores sin fundamento, nadie puede negar la existencia de un grupo de rebeldes que se ha posicionado en contra del rey Noriam.
Con el apoyo de este improvisado ejército que crece a medida que la injusticia se cierne sobre el pueblo, la joven princesa hará todo lo que esté en su mano para recuperar la corona que una vez perteneció a su familia y tan cruelmente le fue arrebatada.
Entre viajes a tierras lejanas, escaramuzas junto a los rebeldes y la tensión propia de estar a las puertas de una gran batalla, Carlais no tendrá más remedio que renunciar a la persona que era y convertirse en la auténtica líder de la rebelión, aunque eso incluya perder la libertad para escoger a quien amar.
El final de la bilogía llega con la fuerza de una saeta, directa al corazón. Emocionante, intrincada y con una ambientación sólida, es una conclusión perfecta para una saga imprescindible.


Os ha llamado la atención alguno?   Si es así o habéis leído alguno no dudéis en decírmelo!

14 comentarios:

  1. hola,
    gracias por ponernos las novedades, yo ya estoy haciendo mi carta a los Reyes Magos y anotanto titulos jejejeje
    besotes 🖤

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo haber visto una película con este mismo argumeto y me gustó muchísimo aunque es muy triste.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El primero me llama un montón.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por traernos la novedades. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me gusta mucho como escribe Violeta Otín, así que tengo apuntado Amar a la bestia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, los tres libros tienen muy buena pinta, pero el que más me ha llamado es el primero, Un día de invierno, se le ve una novela que podría gustarme.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    No pintan nada mal las novedades.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Desde luego lo que me has descubierto es una editorial que no conocía, de nada. Gracias :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Un día de invierno me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  10. ohhh que ganas.. vamos a ver que encontramos por ahi muajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues el primero me ha llamado mucho y el segundo tampoco tiene mala pinta. Muchas gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que, de estos, no me llama ninguno... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Gracias por la información, estaré pendiente de sus publicaciones.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Me parecen muy interesantes todos aunque el que más el último,jeje.bsts!

    ResponderEliminar