domingo, 5 de noviembre de 2017

RESEÑA: BUSCÁNDOTE A TI

Resultado de imagen de libro buscandote a ti
Título: Buscándote a Ti

Autor: Jennifer Probst

Editorial: Plaza y Janés

Páginas:330


Gracias a Plaza y Janés por su colaboración.







En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.
Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.
Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.
Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.




Resultado de imagen de libro buscandote a ti


Hola, el libro que os traigo hoy es una autora conocida por sus libros Casarse con un millonario, yo por mi parte no los he leído, pero si es cierto que tenia ganas de probar con la autora, ahora Plaza y Janés nos brinda la oportunidad de poder leer algo nuevo de ella, y que mejor manera de conocer su pluma que con este libro que acaba de sacar. por lo que la editorial amablemente me lo ha mandado y ahora os cuento mis opiniones.


Resultado de imagen de libro buscandote a ti


Kate es nuestra protagonista de esta historia es dueña de una agencia de citas, ella esta muy contenta con su trabajo no se equivoca con las parejas,es especialista en encontrar la pareja perfecta  y es que ella tiene un don que con un roce la hace saber que parejas son compatibles entre ellas, pero nada mas lejos de la realidad su vida no es tan de color de  rosa, no ha conseguido a su hombre ideal, pero el día que conoce a Slade  un abogado especializado en divorcios que no cree en el amor ,no muestra emociones en cuanto al amor  en un principio no tienen nada en común , ella en juntar parejas y él especializado en separarlas.


El libro esta contado por Kate , una serie que va a ser todo un éxito igual que su antecesora, un libro divertido al igual que romántico , con esos toques de discusiones  y esos enfrentamientos para saber quien tiene razón , un libro lleno de magia y amor, que me ha enamorado.


Resultado de imagen de jennifer probst


La historia gusta sobre todo por que no es instalove, va poco a poco y eso es algo que me gusta mucho, y yo amante de los animales la relación de la protagonista  con su perro, es algo que me ha llegado al corazón, como ya os he dicho es el primero de una serie en los demás veremos la historia de  sus socias y así conocerlas más.


Un libro por lo tanto entretenido ,con una historia bonita, en momentos predecible, pero eso no ha hecho que me guste menos el libro, me ha parecido muy bonito de leer y el epilogo te saca esa lagrimilla, me ha encantado!!!!


Resultado de imagen de verily nueva york gif


Conclusión : Una historia bonita de amor, donde el amor cuaja poco a poco, donde se dan esas oportunidades que a veces creemos perdidas, para todos los románticos os recomiendo este libro, os gustará.


Resultado de imagen de foto nombre andrea

3/5


11 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es para mi así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído así que me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el género romántico, pero este no me termina de atraer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No no no, el romanticismo no es para mi 😸😸😸
    En otra ocasión.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de libros románticos me gustan mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la reseña! No lo conocía :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Parece el tipo de libro que me suele gustar, y no me importa mucho que sea predecible o poco original, ya que en este género eso es bastante común.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este tipo de libros y la historia tiene buena pinta. Si me animaría con él.bsts

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa los libros así suelen gustarme mucho, así que este me lo llevo apuntado para lecturas futuras que quiero hacer.
    Una reseña magnífica.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  11. Bueno, a este le daría una oportunidad, no me parece la típica novela romántica.

    Besotes

    ResponderEliminar