jueves, 9 de noviembre de 2017

RESEÑA: WORKING GIRL



Título: Working Girl

Editorial: Titania

Autor: Shana Gray

Páginas: 282

Gracias a Editorial Titania por su colaboración..



Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo…

 Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: Señor Lunes. Señor Martes. Señor Miércoles. Señor Jueves. Señor Viernes. Señor Sábado. Señor Domingo. No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. 

¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza? 


Señor Lunes. 
Señor Martes. 
Señor Miércoles. 
Señor Jueves. 
Señor Viernes. 
Señor Sábado. 
Señor Domingo. 



Resultado de imagen de reseña working girl


Hola, este libro me apetecía mucho leerlo, un libro ligero que se leyera fluidamente, tenía muy buenas reseñar en otros países y me apetecía probar con este ejemplar,  la portada me gusta el rosa es un color que me gusta y bueno, pues vamos con mis impresiones!!


Tess es nuestra protagonista  necesita trabajar y cuando se presenta a una entrevista ya que conseguirá el trabajo si a lo largo de la semana va pasando una serie de pruebas que ira encontrando en esos días, cada día conocerá a un hombre a cada cual más espectacular, si consigue superar todo ,el trabajo es  suyo en una de la mejores empresas pero ella en el fondo no es eso lo que busca sino venganza por la muerte de su padre, quiere llevarse por delante a los que destrozaron su vida.


Resultado de imagen de reseña working girl


Pero que pasa si cuando llegas a esa empresa nada es como esperabas? Igual te sientes  más cómoda de lo que creías  y tu venganza se vuelve complicada, y si el Señor Lunes es todo un misterio, pues la química esta servida!!


Resultado de imagen de reseña working girlBueno comenzaré diciendo que esta editorial es una de mis preferidas sus libros me suelen gustar mucho y en caso como este de novelas fresca, divertidas y adictiva lo bordan de verdad, una historia que gusta al lector. Este libro se que ha tenido criticas negativas, pero claro para gustos los colores, para mi su misión de entretenerme la ha cumplido!





Los tipos de pruebas que pasa Tess me ha gustado mucho me ha encantado leerlo y me parecido muy adecuado para lo que quiere conseguir ya que vemos un poco de todo de ella, esta autora nos narra en primera persona , pocos diálogos y bastante narración, los capítulos son largos ya que cuenta con siete y es que este libro en un principio eran historias cortas que han sido agrupadas y han quedado estupendamente.







Resultado de imagen de gif de helicoptero de christian grey



Conclusión : Un libro muy agil, rapido de leer, lectura agradable, y con buena narración  con algún giro argumental!!



Resultado de imagen de foto nombre andrea

3/5

13 comentarios:

  1. Hola.
    No se, este libro me despierta curiosidad a la vez que me aleja jajajaja estoy loquita.
    Ya veremos más adelante si me termino de animar con el.

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no me atrae nada así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo disfrute un montón me reía con algunas cosas, en otras me sorprendí del planteamiento de las pruebas pero en general el libro se deja leer y disfrutar.
    Realmente coincido contigo, es para pasarlo bien y se deja.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me llama bastante la atención, me lo llevo apuntado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. A este sí que me gustaría echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar
  6. Pues mira Andrea, el que la haga que la pague, jajajajaja. Me parece que puede ser entretenido para momentos de esos en los que no nos apetece leer nada intenso, ni serio, solo algo que nos entretenga y enganche.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    pues no era un libro que tuviera pensado leer, pero me ha llamado la atencion un poquito mas por tu reseña. A ver si termino de animarme, de momento me lo apunto.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que te gustara el libro, a mí me encantó cuando lo leí.
    Gracias por la reseña, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto, no me lo apunto.......bueno lo apunto de momento luego ya se verá.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Yo sí que soy una working girl, de hecho es lo qu estoy haciendo ahora mismo, working.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Desde que salio le tengo echado el ojo.
    Gracias por la reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    He leído reseñas muy variadas de este libro, unas dicen que está muy bien, y otras que es muy normalito, pero el caso es que no me llama mucho. No tiene pinta de ser un libro muy bueno, aunque si entretenido y ligero. Lo malo es que yo busco algo más que eso ahora mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar