jueves, 16 de noviembre de 2017

RESEÑA: HEREDANDO EL AMOR



Título: Heredando el Amor

Editorial: Romantic

Autor: Natalia Coman

Páginas: 681


Gracias a Romantic por su colaboración.



Yésica es una joven hermosa que la vida no ha tratado bien, huye de su peor pesadilla.

 Es el momento en que conoce a Francisco, un de buen corazón y con fortuna. Él le ofrecerá un techo y la seguridad que necesita, a cambio solo tendrá que hacerse pasar por su amante.

 El motivo no es otro que esconder su terrible enfermedad a su hijo Alex



Resultado de imagen de reseña libro heredando al amor


La novela que os traigo hoy la he leído con muchas ganas ya que estaba en esos días que tenia antojo de leer algo de romántica contemporánea, la verdad a sido todo un descubrimiento esta autora, ya que la historia me ha gustado mucho, así que vamos con mis impresiones.


La vida de Yésica no ha sido fácil, por una serie de circunstancias ha sufrido mucho algunas de esas cosas que le han sucedido le han dejado una huella demasiado profunda, debido a una serie de cosas que le pasan , decide irse, echarse a la calle, con una mano delante y otra detrás no puede seguir con esa humillación, sabe que no le queda otro remedio que irse, alejarse de todo.


Resultado de imagen de foto de un yate

En su camino se encuentra con el adorable Francisco un hombre entrado en años que es increíble, en serio un amor de hombre, que la recogerá  un hombre que ha vivido , pero también ha llorado, por eso cuando ve a Yésica su instinto la lleva a cuidarla, apoyarla y ayudarla, pero no todo sera fácil cuando Francisco la lleve a casa y la presente a su hijo a Alex, este no vera nada bien que esta chica viva en casa con su padre y eso hace que haga pasarlo mal a nuestra protagonista pero él también sufrirá .....


Bueno pues un libro de romántica que es muy tierno y muy bonito, con giros que me han agradado mucho,  una trama interesante con unas subtramas que también son interesantes, las situaciones contadas con mucho detalle  y nos describe unos escenarios que me han encantado y me he visto en ellos, sobre todo ese crucero en yate ajajja.


Resultado de imagen de baile de mascaras foto




Conclusión : Una historia que engancha, que emociona, una novela con medias verdades, amor deseo, un acierto de romantic esta historia! Y el titulo viene muy pero que muy bien a la historia....



Resultado de imagen de romantic ediciones


Imagen relacionada



Resultado de imagen de nombre cristina


4/5

13 comentarios:

  1. Pues mira que he visto así la portada y el título y no me llamaba, pero viendo la reseña he ido cambiando de opinión. Tengo que leer varios de este tipo que tengo pendientes, pero lo tendré en cuenta por si acaso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu reseña, me lo apunto.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me llamaba mucho la sinopsis, pero veo que le has dado una nota muy buena, así que tiene que estar bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo. No tardaré en hacerlo, espero disfrutarlo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez lo dejo pasar, a pesar de que te ha gustado :)

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de libros no son de mi estilo, así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No me termina de convencer, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Mira que por su sinopsis no me terminaba de llamar la atención pero por tu reseña me has convencido, me lo anoto para darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña y me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No lo conocía pero no me llama nada la atención su argumento así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero heredar cuartos a porrillo...o mejor no, que luego hacienda te cruje, jajaja. El argumento no me va mucho, pero me gusta saber de las novedades en todos los géneros para cuando apetezca o haya que regalar.

    Un besito cielo!!!

    ResponderEliminar
  11. Great post dear <3

    forthemost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Esta novela tuve la suerte de leerla antes de ser publicada por la editorial gracias al primer premio romantic, fue una historia interesante y amena que me aporto grandes momentos y que me dejo con ganas de leer más cosas de la autora.
    Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar