viernes, 3 de noviembre de 2017

RESEÑA: QUERIDO ASESINO



Título; Querido Asesino

Editorial: Labnar

Autor : Jackson Bellami

Páginas:272






Gracias a Editorial Labnar por su colaboración


 Fui testigo de todo.

Al menos, de todo lo que importa.

Pensé en arreglar las cosas antes de que Sweetlake fuera reducido a cenizas por sus propios vecinos.

La noche en que todo comenzó nuestros caminos se cruzaron. Desde aquel momento tu sombra me perseguía, me vigilaba y me atormentaba, recordándome a cada instante que mis días estaban contados.
Mi nombre es Jason Gravesson y fui asesinado.
Aquí están escritas mis últimas palabras.
Esta es toda la verdad.



Resultado de imagen de querido asesino libro


Este libro tiene una portada llamativa, con una sinopsis muy atractiva para todos los amantes de este género, es un libro cortito de los que lees en una tarde, me ha dejado en shock , un autentico descubrimiento este libro.

En este libro sabemos que el chico que nos lo narra esta muerto,que se llama Jason y tiene dieciséis años,  el libro esta escrito como una carta que nos cuenta como va sucediendo todo, como han sido sus últimos meses mientras él en todo momento se dirige a su asesino, algo que algunas veces me daba la sensación que se dirigía a mi, es decir al lector que en ese momento lee el libro ,con un lenguaje ameno y ágil tiene unos capítulos cortos que te dejan con ganas de seguir leyendo, algo que adoro en los libros.



Resultado de imagen de foto escribiendo carta



Yo si os animáis a leer este libro os recomendaría que lo hicierais sabiendo lo menos posible, ya que si os dicen lo más mínimo os fastidiaran el descubrir todo, y merece mucho la pena que lo vayáis descubriendo todo , que vosotros vayáis haciendo vuestras apuestan intentando descifrar que pasa aquí,y cuando llegue ese giro...... yo no me lo esperaba ..me dejo , pufff



El libro tema los temas de instituto, el daño que hacemos la presión a la que son sometidos algunos, es sin duda una historia dura, que os sacará lágrimas, que hará fluir  los sentimientos, a pesar de ser una novela juvenil, esta narrada de forma cruda donde no paran de ocurrir cosas, el autor juega con nosotros despistándonos en todo momento.



Resultado de imagen de taquillas de instituto


Conclusión : Un libro donde nos narran la vida de Jason un chico que una noche ve una cosa y desde ese día su vida cambia por completo, y desde ese momento veremos sus miedos, sus temores,  seremos testigos de como un pueblo pequeño donde nunca sucede nada  de la noche a la mañana empiezan a ocurrir cosas , por la inconsciencia de algunos... un libro que deberéis leer si os gusta un libro que atrape, donde nada parece lo que es, donde el autor juega con nosotros!


Resultado de imagen de nombre cristina
4/5


14 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho la atención así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de libros me encantan, tendré que hacerme con él. Aunque vaya a pasar un mal rato de sentimientos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Al final me has ganado con la intriga de esta obra y, me había prometido por el momento no ir por ella, pero creo que me estoy equivocando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Wow quede con unas ganas inmensas de leerlo, había visto la historia en instagram y en otro blogs, desde antes me llamaba mucha la atención pero tu reseña me dejo con la curiosidad al tope. Solo espero conseguirlo pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Alguien ha matado a alguien...mmmmm, me lo llevo anotado.


    Mil Besitos 💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. No creo que me guste, pero ¡gracias por la reseña! :)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegra que lo disfrutaras, yo no soy mucho de thrillers, así es que voy a pasar, pero es una muy buena sugerencia para los amantes del género. Besos

    ResponderEliminar
  8. Parece un planteamiento interesante. Me lo apunto. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me llama más la atención este libro, y la portada me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Lo veo para un público más joven, pero debe ser interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado en serio, a mí me llama muchísimo la atención y espero poder leerlo pronto y que me guste también.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Desde que empecé a ver este libro por redes sociales me llamó mucho la atención, lo mismo algún día me animo a hacerme con él pero ahora mismo tengo una lista de pendientes que da miedo jejeje ¡un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. me ha llamado la atención la sinopsis, parece interesante pero por alguna razón me parece que será más novela juvenil de lo que me gustaría y me echa para atrás :/ ya veremos si al final me animo~
    gracias por la reseña!
    bye~~

    ResponderEliminar
  14. Está mañana he leído otra reseña de este libro y me ha gustado mucho. Ya está en mi larga lista de libros que quiero leer.bsts

    ResponderEliminar