martes, 28 de noviembre de 2017

RESEÑA: SIEMPRE BLUE



Título: Siempre Blue

Editorial: Oz

Autor:Amy Harmon

Páginas: 320



Gracias a Editorial Oz por su colaboración.





Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura, malhablada y llena de rabia. Todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la chica bajo su ala y ayudarle a escribir el relato de su vida.

Esta es la historia de una joven perdida que se encuentra a sí misma, de una amistad improbable y plagada de obstáculos que dará paso al amor. Pero enamorarse de alguien puede ser difícil cuando no sabes quién eres…



Imagen relacionada


Nuestra protagonista el blue, su madre cuando era pequeña la abandono, la dejo con un señor que Blue pensaba era su padre, el descubrilo marcó para siempre.


Blue siempre ha tenido una vida muy difícil  y dura,  sin saber su nombre real y cuándo nació, fue criada por un desconocido, empezando el colegio a los diez años. Todo ello ha hecho mella en su personalidad y en su forma de ver la vida, provocando que sea una estudiante poco social, difícil y algo maleducada. 

Pero cuando se encuentre con un profesor,  en ese momento le hará plantearse muchas cosas  y es en ese momento que esta tan sola, no se imagina que él la va a ayudar tanto, será su mejor apoyo



Resultado de imagen de reseña siempre blue

Un libro romántico no es una historia de esta de instalove sino que va más despacio, este es el primer libro que leo de esta autora y me ha fascinado hace que te de un vuelco el corazón,.

Resultado de imagen de libro siempre blue amy harmonLibro narrado en primera persona por Blue, veremos lo que le pasa actualmente pero también tenemos saltos al pasado,  con una narración ágil, amena y fácil de leer, engancha desde el primer momento,  en algunos nos moverá el corazón, y os hará pasar momentos muy bonitos!


Esta es la autora del libro Mascaras , libro que estoy más que dispuesta a leer después de conocer a esta autora, escribe super bien, y crea unas historias geniales, un libro que nos hacer reflexionar sobre la vida y a que nunca hay que perder la esperanza.










Resultado de imagen de libro siempre blue amy harmon


Conclusión : Una tierna historia con una protagonista que me ha gustado, una novela que me ha enamorado y una autora que no pienso perder de vista, deseando leer su anterior libro!!!!

Resultado de imagen de foto nombre andrea



4/5

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho est reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me has dejado con ganas de desentrañar lo que es Blue y su pasado, a ver si encuentro el tiempo:
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto algunas reseñas de este libro pero la verdad a mi no termina de llamarme del todo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Espero leerlo pronto porque Máscaras me enamoro y este parece que también es un libro especial. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. A pesar de tu magnífica reseña Andrea, no me siento atraída por la novela, este género no me va mucho.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante la atención. Si me animaría con él.bsts

    ResponderEliminar