lunes, 20 de noviembre de 2017

RESEÑA: LA ÚLTIMA MILLA

Resultado de imagen de reseña libro la ultima millaTítulo: La Última Milla

Editorial: Edicioes B

Autor: David Baldacci

Páginas: 446

Gracias a Ediciones B por este ejemplar.



El nuevo caso de Amos Decker, el singular personaje de Memoria total. El asesino convicto Melvin Mars cuenta las horas previas a su ejecución, impuesta por el violento asesinato de sus padres veinte años atrás, cuando le conceden un inesperado indulto: otro hombre ha confesado ser el autor de los crímenes.Amos Decker, recientemente contratado para integrar un grupo operativo del FBI, siente interés por el caso de Mars tras descubrir las llamativas similitudes que comparten: ambos eran talentosos jugadores de fútbol americano con prometedoras carreras interrumpidas por la tragedia.

 Las familias de ambos fueron brutalmente asesinadas y, coincidentemente, otro sospechoso se presenta años después de las muertes para confesar el crimen. Un sospechoso que quizás esté diciendo la verdad… o no.La confesión puede convertir a Melvin Mars en un hombre libre, sea culpable o no. ¿Quién quiere que Mars salga de la prisión? Y ¿por qué ahora? Cuando un miembro del equipo de Decker desaparece, resulta evidente que lo que está en juego es algo mucho más importante y siniestro que la vida de un convicto. Decker deberá recurrir a toda su extraordinaria capacidad mental para evitar que un hombre inocente sea ejecutado.«Algunos autores urden tramas brillantes. Otros se destacan por el desarrollo de sus personajes y los diálogo...



Resultado de imagen de reseña libro la ultima milla


Este autor me gusta bastante he leído algunas cosas de él, y siempre me ha sido agradable leerlo, por eso siempre que veo una novedad suya la apunto en mi larga lista de pendientes..  La portada me gustó también bastante, con esa casa al fondo , no se.. me llamaba la atención y os cuento lo que me ha parecido.


En este libro tenemos   a un asesino que esta a punto de morir , hace tiempo mató a sus padres y lo va a pagar ahora con su ejecución, pero cual es la sorpresa de todos cuando esta a las puertas de la muerte otro hombre se declara culpable, y sera Amos el encargado de empezar a investigar este caso, que tanto ha llamado su atención.


Resultado de imagen de foto de una carcel

Y así es como veremos si es inocente, culpable,  jugarán con nosotros para poder saber si un inocente morirá o un culpable saldrá a la calle, en este libro con este detective tan inusual, un protagonista fuera de lo común,  y que lleva a rastras un oscuro pasado.


Un escritor y un narrador estupendo, siempre consigue sorprender al lector, que engancha, y nos hace vivir una historia con bastante tensión, es una novela intensa, donde Baldacci toca el tema del racismo , un libro con mucho que ofrecer.

Si os gusta el ritmo fuerte, esta clase de libros con acción, yo te diria que este es tu libro, ya que merece mucho la pena.

Resultado de imagen de jugadores de futbol americanos


Conclusión : Un libro con una trama muy buena, que no te deja parar un momento, una novela intensa que no pararas de leer en ningún momento!


Resultado de imagen de nombre cristina



3/5



13 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero parece entretenido así que no lo descarto del todo. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me suena el autor puede que le haya leído algo hace tiempo, y el libro puede que me interese, de momento lo apunto. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. No lo descarto, ya sabes que me gusta mucho el género :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es un libro que no conocía, pero la historia no pinta nada mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, de vez en cuando, apetece.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!
    Al principio me estaba acordando de la Milla Verde, parece que se haya inspirado en él pero todo apunta a que el desarrollo es distinto...lo tendré en cuenta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Lo dejo pasar porque no es mi estilo, pero gracias por la reseña :P

    Un abrazooooooo =)

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de Baldacci, y será por títulos....
    Tengo que proponerme este escritor como reto.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No descarto darle una oportunidad.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  10. Pinta bien. Se me acumula la lectura. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    La verdad es que estoy en pausa con este género porque este año me he llevado varias decepciones pero tengo ganas de pillar uno así que me enganche mucho y que me guste, me lo llevo apuntado por si las moscas que nunca se sabe jejeje
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. La dejo pasar pues mi lista es larga.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Oye pues no había escuchado del autor o del ibro y sin embargo has hecho que me den ganas de leer. Que horror si es inocente el hombre al que tienen por veinte años como culpable, quiero saber que pasa con el y con todo lo que nos dices:
    Me lo llevo
    un bes❤

    ResponderEliminar