jueves, 30 de noviembre de 2017

RESEÑA: UN LUGAR PARA NOSOTROS




Título: Un Lugar Para Nosotros

Editorial : Umbriel

Autor: Harriet Evans

Páginas: 474


Gracias a Umbriel por su Colaboración.


• Una historia entrañable sobre una saga familiar y las relaciones entre cada uno de sus miembros.
• Harriet Evans crea un mundo tangible lleno de dificultades, amor, tragedia y redención. 
• La autora sorprende con unos personajes maravillosos, una descripción exquisita y una historia fascinante. 



«David y Martha Winter tienen el placer de solicitar su compañía para celebrar el 80 cumpleaños de Martha con una fiesta. 
Habrá un anuncio importante. 
Les pedimos por favor que vengan. 
Cóctel con los amigos el 23 de noviembre a las 19:00 horas. 
Almuerzo sólo para la familia a las 13:00 horas del 24 de noviembre. 
Winterfold, Winter Stoke, Somerset 
Rogamos confirmen su asistencia.» 


Así, con esta invitación, la familia Winter se reunirá para celebrar el cumpleaños de Martha en Winterfold, la casa familiar. Algunos guardan buenos recuerdos de la casa, de su infancia, de su entorno; otros desean olvidar el pasado, alejarse y no volver jamás. Este encuentro familiar, junto con el sorprendente anuncio de Martha, servirá para reconciliarse con el pasado o quizá destruirlo para siempre… Y es que cuando es tiempo de desvelar los secretos, el destino de cada uno cambiará definitivamente. 




Resultado de imagen de reseña libro un lugar para nosotros


Decir que me encantan las sagas familiares ya lo sabéis todos y en cuanto veo una me lanzo a por ella, por eso en cuanto vi este libro sabia que era para mi, por eso me duro supongo tan poco..



Martha y David son los protagonistas de esta historia,  ella decide dar una fiesta por su ochenta cumpleaños, quiere estar rodeada de sus hijos, nieto en definitiva de todos los suyos, pero esta fiesta es donde se empezarán a sacar secretos que han escondido toda una vida.
Como os decía una saga familiar en toda regla,  Martha y David  tienen mucho que contar después de haber pasado la pos guerra francesa, pero también todos sus hijos tienen mucho que decir, Bill ,Daisy, Florence,  y sus nietas Lucy y Cat.   También tenemos al cocinero de la fiesta..



Resultado de imagen de foto reunion familiar


Un buen reparto de personajes a cada cual más peculiar, aunque el peso del libro no lo llevan todos , la autora tiene una prosa muy cuidada y fluida, algo que agradecer en muchas ocasiones, ya que no hace pesado el libro, hace que los personajes tengan un peso psicológico buenisimo.



Un libro que te deja un nudo en la garganta, me ha gustado muchisimo, esta muy bien este libro, una trama muy buena, que nos hace disfrutar de cada página, esta es de esas novela que gustan que mezclan saga familiar con unos personajes que son familia  con una emociones a flor de piel, por lo que me ha resultado una novela apasionante.


Resultado de imagen de winterfold


Conclusión :Un libro que da lo que promete, es decir fresca y amena,con una buena trama, una deliciosa historia, te permite adentrarte en ella desde el primer momento, si eres como yo que disfrutas los dramas familiares  no lo dudes este es tu libro!!!


Resultado de imagen de nombre cristina

4/5



5 comentarios:

  1. Hola.
    También me gustan las historias familiares, esta no la conocía pero la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Las sagas familiares no me suelen atraer, así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae así que este lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Seguro será una de mis lecturas de navidad.

    ResponderEliminar