martes, 21 de noviembre de 2017

RESEÑA: ¿ DE QUIÉN TE ESCONDES ?



Título: ¿ De Quién te Escondes ?

Autor: Charlotte Link

Editorial: Grijalbo

Páginas: 537


Gracias a Grijalbo por su colaboración.




«¿De quién te escondes?» Al final Simon tiene que hacer esa pregunta a Nathalie. Dos días atrás se tropezó con esta joven en la playa. Estaba demacrada y asustada, y él se ofreció a ayudarla. Una decisión impulsiva que se ha vuelto en su contra, pues desde entonces se han visto envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte, que les ha convertido en blancos..., ¿de quién? 

Nathalie no está simplemente perdida o desamparada, como él creyó. ¿Es una víctima? 

¿Es culpable? ¿Qué está pasando? 

¿De quién te escondes?, un suspense psicológico impecable, nos lleva a una decisión cuyas consecuencias, como sucede tantas veces, era imposible prever, al tiempo que va atrapándonos en una historia de secretos, mentiras, asesinatos y una sórdida reque trafica con los sueños y la vida de quienes tienen poco que perder.


Resultado de imagen de reseña libro de quien te escondes



Hola, este libro que veis hoy no se si lo conocéis pero esta escritora seguro que si, yo la conocí hace tiempo y desde que comencé a leerla me enamoró, me encantan sus tramas , y esta en concreto con esa portada tan preciosa me pedía a gritos que lo leyera!!

Simon se encuentra solo a tan solo unos días de la navidad, ni su exmujer, ni hijos ni novia se encuentran a su lado en esos momentos tan especiales, por eso cuando se encuentra con una chica necesita ayuda no duda en echarla una mano,  y así es como ayudará a Nathalie , pero será más tarde cuando comience a preguntarse quien es  esta chica, de quien se esconde, al mismo tiempo veremos una subtrama, donde veremos el problema de una pareja con su hija mayor.


Resultado de imagen de reseña libro de quien te escondes

El libro prácticamente esta narrado en tercera persona menos algunos capítulos que nos los narra Nathalie, una novela de thriller y de novela negra, pues es un libro que te mantiene en tensión, y también tenemos corrupción un crimen sin aclarar,  y una protagonista que en su pasado lleva algunos fracasos.


Tiene todos los ingredientes para llegar y gustar al lector, te da el misterio con cuantagotas, nos sabe administrar la tensión hasta el final, un libro de fácil lectura , aunque al principio hasta que haces con los hilos de las tramas que hay,.

Me ha parecido una lectura adictiva, y nos invita a reflexionar sobre los valores humanos, y vemos las cosas que somos capaces de hacer por amor, o cuando nuestras vidas corren peligro, por eso os invito a leerlo y luego reflexionar sobre ello.


Resultado de imagen de gif de la playa

Conclusión : Una historia con la que conectas de inmediato , que te metes en ella  y no paras de leer, una autora que no defrauda y siempre sus libros invitan a su lectura, y a no dejar de leer sus libros.


Resultado de imagen de nombre cristina
4/5


11 comentarios:

  1. Hola! No la conocía pero me ha dejado super intrigada así que me la llevo apuntado. Muchas gracias por tu reseña, me alegra ver que lo has disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Últimamente los libros que leo tienen estas características y no me arrepiento. Son atrapantes, intensos, pero ágiles a la vez.
    Espero poder encontrar pronto este libro y poder leerlo.
    Te agradezco la reseña. Te espero por mi blog cuando gustes.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este libro tiene buena pinta, me lo apunto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Carinyet!

    Ya me había fijado en él pero todavía no lo tengo, cada vez que leo una reseña nueva me repito a mi misma que tengo que adquirlo, pero chica, ya sabes como va esto, la lista no acaba nunca y acabo de comprar seis de los que estaban en espera, a ver si para Navidad puede ser...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Venga, me lo apunto también. Esto es un sinvivir. Jajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Ummhhhh pues mira que diciembre pinta a que voy a cambair de género varias veces y como este es de Navidad o comienza ahi me lo llevo aunque no haya espíritu navideño
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  7. Tengo este libro en un sí y un no. En algún momento le daré una oportunidad para hacerme mejor una idea de como es el libro. Beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Tiene una portada que me atrae muchísimo, y me gusta lo que cuentas de él. Ahora mismo no me apetece mucho leer un thriller, pero lo apunto en mi lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, podría animarme con él pero de momento no tengo tiempo para nada. ¡A ver si me organizo!bsts

    ResponderEliminar