domingo, 19 de noviembre de 2017

RESEÑA: EL SECRETO DE MARROWBONE

Resultado de imagen de reseña del libro el secreto de marrowbone


Título: El Secreto de Marrowbone

Editorial: Alfaguara

Autor: Sergio G. Sánchez

Páginas: 292

Gracias a Alfaguara por su colaboración



Jack, Jane, Billy y Sam son cuatro hermanos muy unidos. Con el fallecimiento de su madre, los hermanos temen que los separen y optan por esconderse en una granja abandonada, buscando de esta forma poder vivir en su mundo, bajo sus propias reglas y no bajo las que dicta la sociedad. El problema surgirá cuando en la misteriosa granja empiecen a descubrir que no todo es lo que parece. Las paredes esconden un sombrío secreto del que no podrán escapar.
Una novela llena de intriga, intensa y que consigue que el lector esté expectante en todo momento.
Resultado de imagen de reseña del libro el secreto de marrowbone


Este libro lo conoceréis todos por la película que acaban de sacar, esta siendo muy conocida y yo tenia ganas de leer el libro antes que ver la película, la portada no es la más bonita del mundo, pero bueno no esta mal, y me dejado llevar por este estupendo libro.

Resultado de imagen de reseña del libro el secreto de marrowboneEn este libro la historia que nos cuenta es la de cuatro hermanos que su vida no ha sido fácil, su madre a muerto pero hasta que su hermano mayor no cumpla la mayoría de edad no pueden hacérselo saber  a nadie , pues los servicios sociales los separarían.

Hace tiempo huyeron con su madre, se fueron pues su vida era horrorosa, este sitio es ideal para comenzar de  nuevo, pero la vida les vuelve a golpear dejándolos sin madre, ellos deben hacer todo lo posible para que la gente vea que en su casa todo es normal, para que nadie sospeche.

Resultado de imagen de reseña del libro el secreto de marrowbone





La forma en que están narrados los hechos es brutal, de forma directa nos irá describiendo a cada uno de ellos, cada uno con sus problemas, algo entrañable sera como veremos como se arropan entre ellos, ese amor que se tienen , como deciden llevar a cabo la ultima voluntad de su madre y no dejar que nadie los separe, cueste lo que cueste.

Resultado de imagen de gif del libro el secreto de marrowbone

El libro nos hace meternos en la piel de ellos y ver el miedo, el temor en cada momento de la novela, te inspiran una ternura que te dan ganas de achucharlos, y el final brutal, es de los que necesitas , sentarte pensar y asimilarlo, en resumen una novela estupenda sin duda!

Conclusión : Una novela de suspense, que consigue mantenerte pegada al sofá sin poder dejar de leer, una historia de ternura, y desgarradora igual en ambas partes,  un libro brutal que no puedes dejar de leer.

Resultado de imagen de foto nombre andrea


5/5

15 comentarios:

  1. Se lo está terminando de leer mi chico, así que muy pronto publicaremos la reseña :)
    Y sí, también queremos ver la peli ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No la conocía pero tiene pinta de intrigante y con la buena nota que le has dado no la descarto. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Otro que ficho, parece emocionante y bonita a la vez.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No me importaría leerlo, he visto buenas impresiones y creo que me gustará.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. También me gustaría leerlo antes de ver la película :-)

    ResponderEliminar
  6. El libro y la peli me han encantado, aunque yo vi primero la peli y luego leí el libro, cosa que no me gusta hacer pero esta vez han venido así las cosas. Yo también le doy una muy buena puntuación.

    Besitos Andrea!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pensaba que ibas a hablar de la película. Es que no sabía que estaba basada en un libro xD
    No tiene mala pinta, y me gustaría leerlo antes de ver la película, así que me lo apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! hace tiempo que lo veo, pero de momento no me llama demasiado la atención como para leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No sabía que existía el libro, pero la película la acaban de sacar en el cine y la verdad es que tengo muchas ganas de verla, tiene un tono oscuro y super misterioso que me llama un montón.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya gustado la lectura. A mí el libro no me llama la atención, y mis amigos fueron a ver la película, y nos les gustó nada >.<

    ResponderEliminar
  11. Tenía ganas de ver la peli y no tenía ni idea de que estaba basada en un libro. Tendré que leerlo antes. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Oye, pues tiene muy buena pinta. No sabía tampoco que fuese primero el libro y luego la novela.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. No sabía que habían sacado película...me entero poco de estas cosas,jeje. El libro tiene muy buena pinta. Creo que podría animarme con él. bsts

    ResponderEliminar
  14. No me atrae, así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar