domingo, 12 de noviembre de 2017

RESEÑA: EL FUTURO TIENE TU NOMBRE



Título: El Futuro Tiene Tu Nombre

Editorial: Vergara ( Ediciones B)

Autor: Brenna Watson

Páginas: 313


Gracias a Ediciones B por su colaboración.





Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.

La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto.

Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?

Resultado de imagen de reseña el futuro tiene tu nombre


Tenia ganas de leer algo de romántico histórico y que mejor que comenzar con esta novela cortita que me encantaba la portada y la sinopsis me llamaba muchisimo,  y a hora os comento  mis impresiones!


Marian es nuestra protagonista ,vive en un infierno ya que tiene verdadero asco al hombre que tiene al lado, se caso cuando solo tenia diecisiete  años, lleva una vida horrorosa llena de maltratos, pero parece ser que el destino la tiene una sorpresa preparada,  ya que antes de lo que esperaba después de un accidente queda viuda, pero cuando lean el testamento pues su difunto marido hasta después de su muerte la esta haciendo sufrir.


Resultado de imagen de reseña el futuro tiene tu nombre

Por otra parte tenemos a Derek lleva mucho tiempo alejado de su casa, ha tenido un padre muy cruel a su lado, ahora a querido poner tierra de por medio entre el y su padre, y con el tiempo ha logrado ser un Señor con reputación, ahora regresa a la fiesta de compromiso de su primo  que pasará cuando Marian y Derek crucen sus miradas?



Pues una novela romántica  histórica, que me ha dejado prendada, una historia sencilla de estas que nos gusta tener en casa para leerla más de una vez, un libro con pasión, amor, una historia  cuidada , muy bien ambientada, con esa prosa que enamora al lector, 
por su prosa tan elegante que da gusto sumergirte en sus páginas.







Resultado de imagen de gif de pareja  de la epoca victoriana


Conclusión : Una novela  romántica nada empalagosa, donde leeremos un bonita historia de amor, un libro que despierta emociones, un libro que hará que ames la literatura!!!

Resultado de imagen de foto nombre andrea


4/5

18 comentarios:

  1. Espero que la suerte me acompañe y poder tenerlo en breve...a ver.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía y pese a que no es mi estilo me ha llamado mucho la atención el libro así que no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer romántica histórica y esta portada es preciosa, además he leído ya varias reseñas y tiene buena pinta ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Sí, la portada es preciosa, pero esta vez no comparto tu valoración. Me esperaba mucho más de esta novela y hubo cosas que no me terminaron de convencer a nivela legal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Justo hace unas semanas leí este libro y lo amé, su historia me pareció preciosa y compleja y me encantó que consiguiera engancharme tantísimo y hacerme reír y llorar a la vez, como dices la prosa invita a leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo vi no recuerdo ahora en que blog y ya me había cautivado y llegas tu a hacer lo mismo. Nada que me lo apunto
    Un salud🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues la verdad que tiene buena pinta, me lo llevo apuntado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. hola! fantástica recomendación, queda requetebonita ademas! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  9. He ido al final porque la tengo esperando turno y me apetece mucho. Me alegro que te gustara. Besos

    ResponderEliminar
  10. Siendo romántica es de las mías.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Cada vez me llama más, a ver si la leo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece que me va a gustar. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me lo anoté el otro día, a pesar de que no suelo leer romántica a penas, éste tiene un algo que me pide lectura, sofá y manta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Aun no he podido hacerme con él pero estoy deseando hacerlo ya que me da la sensación por lo que leo que me va a encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Este género no me suele gustar mucho pero tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  16. No es mi estilo, no me llama en esta ocasión.

    Besotes

    ResponderEliminar