miércoles, 12 de abril de 2017

RESEÑA: LOS CHICOS DEL CALENDARIO ( MAYO, JUNIO Y JULIO)





Título: Los chicos del Calendario ( mayo, junio y julio)

Autor: Candela Rios

Editorial: Titania

Páginas:347


Precio: 14,50







Imagen relacionada
Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero... ¿qué le deparará el trimestre siguiente?
En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor.
En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa?
Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo.
Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?



Resultado de imagen de palabra mi opinion

Bueno pues como veis es una tercera parte por lo que si no habéis leído los anteriores no os recomiendo que leáis la reseña, pues os puede fastidiar algo de la lectura.


Resultado de imagen de RESEÑA los chicos del calendario 3


Dicho esto tengo que decir que estos libros me están gustando mucho, se me esta haciendo una saga super amena, son unos libros que enganchan desde el principio, y da gusto leer, de verdad.

Pues como en los anteriores meses en estos tres conoceremos a tres chicos estupendos, en el mes de mayo ira a Madrid conocerá a Javier, en el mes de Junio ira a Segovia donde conoce a Alberto, y en Julio viajara nada menos que a Mallorca donde conoce a John, yo sin duda me quedo con el mes de Mayo, me ha encantado y me ha despertado muchas sensaciones , sin duda el mejor mes!!!

Resultado de imagen de RESEÑA los chicos del calendario 3


Candela por su parte es super natural, me encanta desde el principio me gusto conocerla y sigo igual, me gusta como conoce a esos chicos y como llega a empatizar con todos, tiene un gran corazón y lo demuestra constantemente, Salvador me gusta también bastante desde el principio , es una relación como una montaña rusa, pero esos momentos que nos narran cuando están juntos son maravillosos, me encantan!!!

Es cierto que muchas veces estos libros que no son ni el primero ni el ultimo suelen ser mas flojos , en este caso para nada es un libro estupendo que me ha gustado mucho, una muy buena continuación de saga que tengo muchas ganas que lleguen los siguientes meses, y que los disfruto mucho, estos libros.

Resultado de imagen de RESEÑA los chicos del calendario 3

Me ha parecido todo un acierto estos chicos de estos meses, y el final!!!   ue final , nos desvelan algo que hará que deseemos el siguiente como locas, Por lo que si aún no conocéis a Candela desde ya os digo que ya es tarde, os vais a enamorar de ella!!!!


Resultado de imagen de nombre cristina
4/5

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es cierto que el final te deja con unas ganas locas de seguir leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina! Acabo de adquirirlo, en cuanto lo lea mi sobrina (es un regalo para ella) se lo tomo prestado, jajaja.

    Buena reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Espero leerlo pronto, los anteriores estuvieron bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. A mí estos libros me tienen enamorado y el final de este me dejó muy muy sorprendida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis próximas lecturas, así que paso de puntillas :)

    ResponderEliminar
  6. Una pena que sea una saga pues ya no me agradan.Besicos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo lo acabo de empezar, así que mejor me salto la reseña. Parece que esta historia se pone cada vez más emocionante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído la reseña porque no conozco los libros anteriores. Me ha parecido divertida la sinopsis así que a lo mejor le doy una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es cierto que esta historia engancha pero a mi los protagonistas no me convencen, perdí todas las esperanzas que tenía en Candela y Salvador me parece un capullo integral, su secreto no lo excusa para nada e incluso es bastante predecible. Es una lastima que los chicos del calendario vayan perdiendo terreno para cederlo al triangulo amoroso, por ejemplo Julio fue puro relleno.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene algo que ver con la saga de Calendar Girl, veo cierta similitud por la sinopsis ( no he leido la reseña completa ya que no los he leido)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. De momento no creo que me anime con esta saga, que tengo muchas empezadas ;) Gracias por tu opinión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Estos libros no me llaman nada pero Que bueno lo estés disfrutando.

    ResponderEliminar
  13. Muy curiosa la temática,jeje. Puede que me anime con esta saga. bsts

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente no me llama, creo que buscaré otros en este estilo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola! si es cierto que el final te deja con ganas de más pero también que tu los estás disfrutando mucho más que yo... xD
    Un beso!

    ResponderEliminar